Coste del servicio PVR con fibra óptica (FTTH)

trufo01
Más integrado que la RDSI
Coste del servicio PVR con fibra óptica (FTTH)
Hola: Dispongo de FTTH(100M) y acabo de contratar Imagenio familiar. Cuando le indiqué a la operadora del call center que tambien quería el servicio de grabación me dijo que esto tenía que solicitarlo en el 1004. Ante mi insistencia lo consultó con alguien y me dijo que se lo tenía que indicar al técnico cuando me llamara para hacer la instalación y que el me cobraría entre 6 y 15 € por el decodificador con grabación. Cuando le manifesté mi extrañeza , nueva consulta y confirmacion). Cuando hoy llama al tecnico para la instalación le trasmito lo que me habían dicho en el call center y me indica que no funciona así y tengo que contratarlo a través del call center, nueva llamada al mismo donde me informan que hay quepagar 69 € más 3,5 al mes.(es tan dificil dar un minimo de formación a las operadoras ? No es la primera vez que obtengo respuestas totalmente diferentes ,algunas verdaderos disparates, de distintas operadoras de Movistar para el mismo asunto.) Lo de los 3,5 € lo pone en algun sitio en la web, no así en la página web de Imagenio con ftth donde lo indica como un servicio más y en ningún caso habla de coste adicional.. Los 69 € de coste de alta no he conseguido encontrarlos en ninguna página, aunque dada la, en mi opinión, caótica organización de la web de Movistar no descarto que estén en algún sitio que no he visto. Alguien me puede aclarar un poco este tema ? Muchas gracias
Mensaje 1 de 2
1.708 Visitas
1 RESPUESTA 1
onjoe
Yo probé el VDSL

 

yo creo que es mejor contratar por la web de Movistar eligiendo exactamente lo que se quiere, antes que tratar con el 1004.

 

http://www.movistar.es/particulares/television/configura-tu-imagenio/servicios-imagenio/ficha/servic...

 

 

Si desplegas abajo del todo,  en la cruz donde pone PRECIOS, te sale esto:

 

    Alta o Venta Cuota MensualGrabador Personal DVRInstalación

69 €3,40 €/mes
0 €-
    • Precios sin impuestos incluidos.
    • Sujeto a permanencia 12 meses.    


Mensaje 2 de 2
1.665 Visitas