Coste instalación plus en una segunda residencia

ManuelGarcíaCampos
Yo probé el VDSL
Coste instalación plus en una segunda residencia

Buenas. Tengo una segunda residencia, el bloque como tal si tiene antena parabólica, pero me he llevado el deco y no se ven los canales.

Me gustaría saber que coste tiene el que movistar plus te haga la instalación en la segunda residencia para poderlo.

Gracias

Mensaje 1 de 4
847 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelGarcíaCampos

 

Para poder facilitarte la información necesitamos que nos indiques si en esa segunda residencia ya dispones de línea de teléfono con Movistar, o si solo quieres instalar TV satélite, en este último caso el coste del alta son 100€.

 

Pero como te decía si quieres puedes facilitarnos por mensaje privado tus datos si ya eres cliente Movistar (DNI, teléfono, móvil de contacto) y nos indicas que contrato quieres poner.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
794 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelGarcíaCampos

 

No hemos recibido tus datos aún para poder ayudarte con la consulta, si aún estás interesado en cuanto nos los envíes lo miramos.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
753 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelGarcíaCampos

 

 

Como no nos has enviado aún tus datos para poder ayudarte procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
718 Visitas