Creo que se me ha roto el DECO

RSau
Yo probé el VDSL
Creo que se me ha roto el DECO

Buenas,

 

Tengo el Zyxel nano, DTT7105-0.2

Con software 2015.08.04.18.04.32

HW 010

Firmware stm23_0042_z031

 

Hasta hoy me ha ido bien movistar tv, la verdad es que lo he usado poco pero las pocas veces que lo usé funcionó perfectamente.

 

Cambié en su momento el router de movistar por el Ubiquiti POE de 5 puertos y ha funcionado siempre perfecto. Lo cambié debido a que por entonces el router que tenía (comtrend) perdía los puertos y no tuve más remedio que gastarme una pasta en tener un router de verdad (creo que ese tema ahora está solucionado y ya no se pierden pero me hizo perder mucho tiempo y dinero).

 

El caso es que desde ayer o bien no sale nada o se corta la imagen en algunos canales a los pocos segundos (5 segundos o asi), me he puesto a trastear y creo que no va bien por lo siguiente:

 

- No hay forma de cambiar la IP del DECO ni ponerlo como DHCP, pone se van a almacenar los cambios actuales y o bien se queda ahí prácticamente tostado o bien no los guarda. Eso me pasa siempre, incluso sin enchufar a la red.

- Alguna vez llega a cargar los canales (ahora no) y cuando funciona lo mismo dura un poco la imagen o lo mismo se pausa. Un desastre.

- He intentado hacer recarga de kernel según los pasos y no llega a salir nunca los 10 circulos por lo que nunca recarga.

 

Así que por favor podéis mirarlo? O me podéis abrir incidencia para mandar un deco más nuevo?

 

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 1 de 6
798 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RSau
Yo probé el VDSL

Intentando que pille el kernel, al 5 botonazo de reinicio ha hecho algo distinto y ahora si que no arranca, parpadea naranja ambos leds, y por ás que se intenta reiniciar no va.

 

Por favor abrirme incidencia

 

Un saludo

Mensaje 2 de 6
780 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ RSau

 

Envianos tus datos y los de la línea por privado y vemos qué ocurre a tu línea y te abrimos una incidencia.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
762 Visitas
RSau
Yo probé el VDSL

Enviado!

Mensaje 4 de 6
732 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ RSau

 

Hemos recibido tus datos correctamente, y hemos abierto un parte de incidencia para que revisen que sucede.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
712 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RSau

 

Vemos que se ha cerrado la incidencia, cambiando el equipamiento que estaba en mal estado. Si tienes alguna otra duda o petición ya sabes donde estamos.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
688 Visitas