Editado 16-10-2015 17:49
Editado 16-10-2015 17:49
Buenas,
Tengo el Zyxel nano, DTT7105-0.2
Con software 2015.08.04.18.04.32
HW 010
Firmware stm23_0042_z031
Hasta hoy me ha ido bien movistar tv, la verdad es que lo he usado poco pero las pocas veces que lo usé funcionó perfectamente.
Cambié en su momento el router de movistar por el Ubiquiti POE de 5 puertos y ha funcionado siempre perfecto. Lo cambié debido a que por entonces el router que tenía (comtrend) perdía los puertos y no tuve más remedio que gastarme una pasta en tener un router de verdad (creo que ese tema ahora está solucionado y ya no se pierden pero me hizo perder mucho tiempo y dinero).
El caso es que desde ayer o bien no sale nada o se corta la imagen en algunos canales a los pocos segundos (5 segundos o asi), me he puesto a trastear y creo que no va bien por lo siguiente:
- No hay forma de cambiar la IP del DECO ni ponerlo como DHCP, pone se van a almacenar los cambios actuales y o bien se queda ahí prácticamente tostado o bien no los guarda. Eso me pasa siempre, incluso sin enchufar a la red.
- Alguna vez llega a cargar los canales (ahora no) y cuando funciona lo mismo dura un poco la imagen o lo mismo se pausa. Un desastre.
- He intentado hacer recarga de kernel según los pasos y no llega a salir nunca los 10 circulos por lo que nunca recarga.
Así que por favor podéis mirarlo? O me podéis abrir incidencia para mandar un deco más nuevo?
Un saludo y muchas gracias
Intentando que pille el kernel, al 5 botonazo de reinicio ha hecho algo distinto y ahora si que no arranca, parpadea naranja ambos leds, y por ás que se intenta reiniciar no va.
Por favor abrirme incidencia
Un saludo
Hola @ RSau
Envianos tus datos y los de la línea por privado y vemos qué ocurre a tu línea y te abrimos una incidencia.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ RSau
Hemos recibido tus datos correctamente, y hemos abierto un parte de incidencia para que revisen que sucede.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RSau
Vemos que se ha cerrado la incidencia, cambiando el equipamiento que estaba en mal estado. Si tienes alguna otra duda o petición ya sabes donde estamos.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es