Cuando intento ver alguna de lis series grabadas,continuamente se congela la imagen y el sonido y no hay quien vea nada!!!

Jacin To
Yo probé el VDSL
Cuando intento ver alguna de lis series grabadas,continuamente se congela la imagen y el sonido y no hay quien vea nada!!!
 
Mensaje 1 de 4
467 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jacin To

 

He pasado a tecnico la incidencia, directamente contactaran contigo, no obstante estamos pendiente.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
401 Visitas
Jacin To
Yo probé el VDSL

Según indicaciones del tecnico es debido a saturaciones del servidor,anulo la incidencia y seguiré observandolo, si persiste el problema volveré a notificarlo,Gracias por vuestra atención.

Mensaje 3 de 4
378 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jacin To,

 

 

Si problema. Cuando lo necesites, ya sabes dónde encontrarnos.

 

 

Salu2

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
374 Visitas