Editado 28-05-2016 4:50
Editado 28-05-2016 4:50
Esto es una INCIDENCIA GENERAL en el servicio de grabaciones y no una "Sugerencia o mejora" como nos quereis hacer creer...
Es cierto que va para el año pero no nos hemos olvidado que Movistar está incumpliendo el contrato.
A ver si es verdad que alguien de Movistar lee esto y se preocupa por los problemas de los usuarios a ver si nos traen alguna buena noticia....
Hace varios meses que tanto por telefono como el soporte online nos informaban que este PROBLEMA DE GRABACIONES QUE NO SE HACEN EN HD era debida a una incidencia generalizada y que había un equipo de técnicos trabajando en ello.... pues bien, ¿alguien de esta santa empresa nos podría informar que ha ocurrido al respecto? Se trata de una incidencia o se va a quedar asi para siempre? .... y lo mas importante... porque esto es preocupante... ¿les ha ocurrido algo grave a ese equipo de técnicos? ¿les han dado de comer y duermen? O es que se han transformado a lo walking dead y no hay quien se atreva a bajar al datacenter?....
Bromas a parte prefiero tomarlo con humor por no llorar y sentirme insultado con las mentiras.
Si no fuera por cagadas como esta estaría contento con el servicio de tv en la nube de Movistar... pero si me van a engañar dandome el cambiazo por cada grabacion HD en SD pues es lamentable y prefiero darme de baja y volver a ono con grabacion en disco duro donde no me van a tomar el pelo de esta manera....
Grafias por escucharme, me siento frustrado e impotente ante una INCIDENCIA que preocupa mucho mas a los usuarios que a la propia Movistar....y lo peor es que vamos a llegar al año desde que empezó... y todo seguirá igual.
Saludos en baja resolución con pantalla de 55 pulgadas...
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 28-05-2016 7:49
Editado 28-05-2016 7:49
Totalmente de acuerdo. A este paso igual ya no vuelven a poner el servicio de grabaciones en HD nunca mas.
Hola @MaskOne
De momento no disponemos de mas información que la facilitada en este hilo Hemos reiterado la petición al departamento encargado. Os informaremos en cuanto tengamos respuesta
Un saludo a l@s dos
Mercedes
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Hola @MaskOne
Nos indican desde el departamento encargado que, debido a que las grabaciones en HD consumen mucho ancho de banda se pasan a SD para no saturar el servidor
Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Mercedes
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Y hasta cuando esta tomadura de pelo?
Os dais cuenta que esta excusa es ajena al cliente y que no dais el servicio que publicitáis?
Se desmonta el mito de las mejoras y se confirma la tomadura de pelo.
Subidas y más subidas para absolutamente nada. ¿Qué sucede si hago como vosotros y el recibo lo pago a
medias porque el día que me llega el recibo se me satura la cuenta?
Ahora mismo bajada de paquete y reclamacion.
Donde esta lo de "grabaciones en HD"
Esto tiene una palabra CUTRES. Vuestro servicio técnico despues de 1 año os dice que se satura el servidor, hacer el favor de cambiar el servicio técnico que compañia del tercer mundo os estais convirtiendo.
Los precios son de pais puntero europeo pero las prestaciones dejan MUCHO que desear
Comercial.Global-movistar escribió:Hola @MaskOne
Nos indican desde el departamento encargado que, debido a que las grabaciones en HD consumen mucho ancho de banda se pasan a SD para no saturar el servidor
Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Mercedes
Hola Mercedes Comercial.Global-movistar
Por tus palabras se desprende que disponéis de varios departamentos (aunque no los citéis) y por los hechos parece que la DESCOORDINACIÓN es la tónica general de la empresa.
Hace pocas fechas se ha emeritado César Alierta y le pasó el bastón de mando a Alvarez-Pallete. Algunos -ilusos - creíamos que un hombre que practica deporte habitualmente, tendría una MENTE SANA, pero las decepciones no hacen más que llegar encadenadas.
Si el departamento "GRABACIONES EN HD" ve que vuestros servidores son antediluvianos y no tienen capacidad (a tus palabras me remito) de efectuar grabaciones en HD. ¿Por qué en VUESTRA PÁGINA OFICIAL continúa en vigor que las grabaciones serán en la misma calidad que la emisión?.
Los romanos decían que la MUJER DEL CÉSAR ADEMÁS DE SER HONRADA, DEBÍA DEMOSTRARLO, pero parece que vuestra empresa, o sus ejecutivos, no han oído ésto en su vida, porque TODO LO QUE PUBLICITÁIS estáis obligados a cumplirlo, o acaso ¿os da vergüenza reconocer que NO TENÉIS TECNOLOGÍA para ser una empresa puntera o, si me apuras, ser el proveedor del SERVICIO UNIVERSAL?.
En los pequeños detalles se ven las grandes obras, pero vosotros, lejos de intentar llegar a la perfección, y en contra del rey Midas que todo lo que tocaba lo convertía en ORO, todo lo que tocáis lo ESCARALLÁIS (palabreja gallega que no falte).
Un MUCHO de humildad, bastante más de SERIEDAD y elevado a la enésima potencia de HONRADEZ es lo que le falta a vuestra empresa para que los clientes podamos recuperar algo de la confianza que nos habéis obligado a perder.
¿Te importaría escalarlo?
Cordiales saludos.
Hola Mercedes,
Me parece lamentable la conclusion final a la que habeis llegado.... despues de sufrir mas de 7 meses una incidencia de este calibre que recordemos incumple el contrato que tenemos todos los clientes, la explicación y solución a esta incidencia sea dejarlo mal para siempre...
Sinceramente es un engaño tenernos tantos meses esperando a una supuesta solucion ....para afirmar lo que es logico por otra parte y todo el mundo sabe... el HD genera más trafico de datos que el SD.... y os quedáis tan panchos, incumpliendo el contrato!
Si el servidor se os queda pequeño tendréis que dimensionarlo para dar el mismo servicio que antes y no fastidiar a los usuarios por vuestra culpa al captar miles de clientes con ofertas agresivas. Por favor escalalo ya que exigimos una solución.
Saludos
"Nos indican desde el departamento encargado que, debido a que las grabaciones en HD consumen mucho ancho de banda se pasan a SD para no saturar el servidor
Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Mercedes"
Os iamginais que solictais presupuesto para pintar la casa y quitar todo el gotelé, os lo pasan, aceptáis, se presentan en casa y despues de unos días te dan las llaves y compruebas que te han pintado con otros colores y no te han quitado el gotelé y te dicen que la pintura que tu querias es muy cara y que no tienen maquinaria ni ganas de quitar el gotelé?
Este ejemplo que parece un chiste es lo que nos hace Movistar. Como lo de anunciar Dolby y Dolby Digital+ a bombo y platillo para luego emitir así un 0,0001% del tiempo.
Hola @MaskOne
Se están realizando trabajos de mejora en el servicio de grabaciones que afectan temporalmente a ciertos canales. Debido a dichos trabajos, las grabaciones se realizan en calidad SD. De momento no te podemos decir una fecha de solución, esperemos que cuanto antes.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Gracias Antonio @Técnico.Global-Movistar por contestar, aunque sea la misma respuesta en meses al menos nos da algo de esperanza de que cumpláis con lo prometido y realicéis dichas mejoras para que volvamos a recibir el servicio que ya teníamos previamente y podamos ver en HD los canales afectados....
Por las palabras de Mercedes he entendido que esta "incidencia" ha pasado a "posible mejora" y seguramente no lo podamos volver a tener ya que... "el tráfico en HD consume mucho más que el SD".
Esperemos que nos deis buenas noticias pronto! ya que es lamentable no estar en casa y poner a grabar un canal de la TDT y que luego lo tenga que ver borroso en mi pantalla de 55 pulgadas, de verdad se me quitan las ganas de grabar.
No nos olvidamos, esperamos esas mejoras cuanto antes! de lo contrario me veo grabando desde la guia del propio TV en un disco USB y logicamente dandome de baja en el servicio TV de Movistar que incumple el contrato durante muchos meses para encima tomarnos el pelo.... que si incidencia que si mejora o sugerencia... señores aunque lo parezca por la paciencia que tenemos... no somos tontos.
Gracias
Saludos
Hola @MaskOne
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y espero que se puedan realizar todos estos trabajos lo antes posible. Te mando privado por si tu consulta estuviera resuelta.
Saludos!!!
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Hola @MaskOne :
De momento no tenemos notificado cuando las grabaciones se harán en HD.
Los técnicos siguen realizando los trabajos de mejora.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Ya sabemos que antes se hará la Sagrada Familia de Barcelona que ll que vuestros técnicos en arreglar algo
Los tecnicos siguen realizando los trabajos de mejora... no lo dudo! pero desde cuando lo llevan haciendo? porque si llevan desde finales del año pasado....
Pasan los meses y seguimos igual, el SD es insufrible con pantallas grandes..... No grabo la TDT porque me dais el cambiazo del canal HD al canal SD y se ve fatal, menuda Tv inteligente la de Movistar...esto lleva ocurriendo desde finales (octubre) del año 2015 e incumple el contrato.
Sigo esperando a que se solucione ya que se ve muy mal al tener pantalla grande de 55 pulgadas, el SD se ve muy
borroso, tras más de medio año voy a tener que visitar al oculista.... escalen este GRAVE PROBLEMA para buscar solución antes de que termine el 2016, por favor! Gracias
Saludos
por lo que veo tecnicos y cormerciales son igual de incompetentes unos haciendo altas fradulentas y ocultando informacion y tecnicos que necesitan años para solucionar problemas que prometen a bombo en sus ofertas
Hola @MaskOne :
Como te comentábamos anteriormente, no tenemos fecha confirmada.
Te pedimos disculpas en nombre de Movistar por las molestias ocasionadas.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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