Cuantas veces hay que grabar un programa?

rlcesar
Yo probé el VDSL
Cuantas veces hay que grabar un programa?

Saludos,

 

Hubo un tiempo, cuando los grabadores de Imagenio incluían un disco duro, en el que yo podía poner la hora de comienzo y fin de la grabación de un canal. Rara vez dejaba de ver algo, puesto que ya sabía lo que quería ver, y sabía el margen en cada canal. No solía haber problemas.

 

Después, Movistar decidió cambiar el sistema, y grabar en sus servidores. Por esa parte no hay problema. Si ustedes son capaces de mantener la infraestructura, estupendo. Pero claro, con ese cambio, también se cambió la forma de programar las grabaciones, ahora solo se puede programar a través de la Guia, y con los horarios teoricos de emisión de los programas. Si, el propio sistema de un margen, pero en muchisimos casos no es suficiente.

 

Lo realmente grave llega cuando en los canales de Movistar, en este caso Movistar F1, por los que tienes que pagar más para verlos, tampoco puedes ver nada. Hablo de los test de pretemporada. Por distintos motivos, no puedo verlos a la hora que los emiten, y resulta que, de los 7 días que llevamos de test, solo he podido ver integros, en la primera grabación, 2 días. Esto es un verdadero desproposito. El programa de este martes 1 de marzo, lo he llegado a grabar en tres ocasiones, bueno, a intentar grabarlo. La primera emisión, se grabaron los últimos minutos (3-5 minutos de media hora de programa). La siguiente vez grabe el final de la carrera de mónaco, y el post carrera del año pasado. Y en la última, se ha grabado el previo de la carrera de monaco. Y eso que el sistema graba una hora y media, en lugar de media hora.

 

En resumen, estoy pagando 20€ al mes por un canal, que cuando lo más interesante no puedo verlo, tampoco puedo grabarlo. Por no hablar de que me tengo que tragar con esos 20€ canales que no me interesan, como el de Moto GP. Además, esta temporada, no tenemos los interesantes comentarios de Josep Lluis Merlos y Joan Villadelprat en los test, son programas mucho más insulsos, y con un analisis mucho menor (ya se que este es un foro técnico, pero pasen la información a quien corresponda), y van a comentar las carreras desde Madrid, con la bajada de calidad que eso supone, puesto que cuando están en los circuitos hay acceso a muchísima más información y videos propios. Ya veo los previos de las carreras, con los videos que hacen los equipos, sin información adicional, y que ya hemos visto una o dos semanas antes en Internet...

 

En definitiva, ¿qué puedo hacer para ver los programas que he grabado? Y no me digan que contratar el paquete Premium para ver los últimos siete días.

Mensaje 1 de 11
2.085 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JesusMedina
Más integrado que la RDSI

Después de unos cuantos días de luchar con el servicio técnico de Movistar, he logrado que reconozcan que hay un problema en las grabaciones del canal F1 y que abran una avería a nivel nacional.

 

Las grabaciones y últimos 7 días es lo mismo. El archivo que se reproduce es el mismo, del mismo servidor.

 

Si grabas o vas a últimos 7 días a una carrera cualquiera del canal F1, por ejemplo Mónaco 2015 emitida ayer a las 20:25, empieza en la mitad de la carrera, vuelta 28. Si le das a avanzar rápido, lo hace bien, van pasando las vueltas, 29,30,31 y en ese momento le das al play... Pues no sigue en la 31... Salta al final de la carrera.

 

Es decir, no es sólo que los programas grabados o vistos por U7D empiecen a la mitad, es que es imposible avanzar o retroceder por ellos.

 

En mi caso es genial, pago 50 € odiando el fútbol, solo por ver F1 y MotoGP. Como no puedo ver la TV en directo por mis horarios de trabajo y familiares, necesito contratar U7D y para eso tengo que pagar el paquete premium (inaudito). Pues encima, no funciona.

 

Todas las respuestas es que resetee el router, me borran la configuración y dejan de funcionar todos los aparatos wifi en casa, ósea todos, ordenadores, tabletas, teléfonos, impresora... Me mandan un técnico a casa que me cambia el router. A pesar de decirles mil veces: "señores, esto me pasa a mí y a los tres amigos que conozco que tienen F1 y U7D" pues nada.

 

Acaban de reconocer que es un problema general, que por cierto, empezó a manifestarse el jueves.

 

Me apuesto lo que queráis a que me cierran la incidencia sin resolver nada y me vuelven a decir que la culpa es de mi router.

 

Por cierto, solo pasa en F1, todos los demás canales que he probado van perfectos.

Mensaje 2 de 11
2.063 Visitas
rlcesar
Yo probé el VDSL
Gracias JesusMedina por compartir la información que has recabado tu. Efectivamente es un escándalo que paguemos por un servicio así, y pasa algo similar con las series, que aparecen y desaparecen, aunque aquí, la excusa son los derechos. Pues que los negocien mejor antes de pedirnos el dinero.
Mensaje 3 de 11
2.056 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rlcesar

 

Sentimos las molestias, hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo para revisarlo y ver si pueden ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
2.047 Visitas
sylar
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

No sé si tendrá alguna relación pero lo comento por si a alguien más le pasa:

 

Ayer se me veían todos los canales perfectamente excepto el de Fórmula 1 y, vaya por delante, que lo tengo contratado. Cuando hacía zapping se veía todo hasta que llegaba a ese canal y se quedaba la pantalla en negro de forma indefinida...

 

Saludos,

Mensaje 5 de 11
2.030 Visitas
JesusMedina
Más integrado que la RDSI

rlcesar escribió:
Gracias JesusMedina por compartir la información que has recabado tu. Efectivamente es un escándalo que paguemos por un servicio así, y pasa algo similar con las series, que aparecen y desaparecen, aunque aquí, la excusa son los derechos. Pues que los negocien mejor antes de pedirnos el dinero.

Yo sigo suscrito a Nteflix, aunque tenga el paquete series incluido en Movistar+. La calidad de las series en Movistar es pésima. Hace años que veo las series y películas en HD1080 y ahora me niego a volver a verlas borrosas.

 

Realmente tanto el descodificador, menús, contenido, facilidad de uso, soporte, es penoso comparado con Tivo de ONO que tenía antes. Pero desgraciadamente no me gusta el fútbol, solo las motos y la F1 y como en este país eso no se considera un contenido (¿cómo lo llaman?) de importancia nacional, pues no lo echan por otra plataforma.

 

Y no me mal interpreten. Me encanta que haya un canal específico de F1 y otro de Moto GP, sin publicidad y con 28 horas de programación por Gran Premio. Y por supuesto, estoy dispuesto a pagar una cantidad adecuada por ello. Pero que me obliguen a cambiar de operador y que el operador me atraque obligándome a coger opciones absurdas que no voy a ver (golf, tenis...) o lo de que sólo tenga U7D en el paquete premium, es de [....].

 

Señores de Movistar: el éxito empresarial se consigue con clientes satisfechos, no con clientes cautivos.

Mensaje 6 de 11
2.016 Visitas
rlcesar
Yo probé el VDSL

JuanMedina, tienes toda la razón del Mundo. Solo hay que darse una vuelta por las Redes Sociales para darse cuenta de que la gente está bastante quemada por tener que cambiarse de operador. Movistar ganaría mucho más si ofreciese una suscripción a ciertos contenidos a través de Yomvi, sin tener que ser clientes de todo el paquete. Lo malo de todo esto es que dentro de muy poco dejarán de emitir la F1, ya que dirán que no le interesa a nadie, y no sale rentable. Señores de Movistar, no se confundan, no sale rentable obligar a la gente a comprar una casa que no quieren, solo porque les guste un mueble, y eso es lo que están haciendo.

Mensaje 7 de 11
1.992 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rlcesar

 

Vemos que tu incidencia continua abierta, en breve contactarán contigo.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.977 Visitas
rlcesar
Yo probé el VDSL

Sylar, disculpa, pero no vi tu mensaje. En mi caso, yo he podido ver el canal todos los días que he probado. En todo caso, no creo que tenga mucho que ver. Quizás haya sido parte de la solución que estén intentando dar a la incidencia.

 

Gracias igualmente.

Mensaje 9 de 11
1.959 Visitas
rlcesar
Yo probé el VDSL

Ahora vuelvo a preguntar a Movistar. ¿Para qué mandáis un técnico a mi casa? Ya sabemos que es un problema vuestro. De hecho, si el problema fuese de alguno de mis dispositivos, ocurriría con todas las grabaciones, y no solo con las de Movistar F1. Con esto solo conseguís dilatar los tiempos, y que el cliente se enfade un poco más, ya que no somos tontos, y sabemos que es algo inútil. De hecho, el técnico ni ha tocado un dispositivo, ya que era una persona cabal, y rápidamente ha visto que el problema no estaba aquí.Luego, cuando hace falta un técnico de verdad, como ya me ha ocurrido, tengo que esperar 15 días...

Mensaje 10 de 11
1.957 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Evidentemente no hacía falta enviar a ningún técnico en este caso; es posible que te abriesen la incidencia antes de que existiese una genérica.

 

Sobre esta última, simplemente te confirmo que sigue activa ya que el problema aún sigue pendiente de resolución.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.934 Visitas