¿Cuanto tardan en instalar multiroom?

pcmadrid
Yo probé el VDSL
¿Cuanto tardan en instalar multiroom?

Por fin me he decidido a instalar multiroom en el dormitorio. Ayer lo contraté a través de movistar.es pero no me sale nada en mi movistar/gestiones pendientes.

 

¿Alguien me puede decir cuanto tard en aparecer en gestiones pendientes, y lo más importante, cuanto tardan en venir a instalartelo?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 15
4.480 Visitas
14 RESPUESTAS 14
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Pues ya te tenia que salir llamate otra vez al 1004 y diles que si les aparece la peticion.

Mensaje 2 de 15
4.468 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

Misterio resulto. He llamado al 1004. Aunque en la web de movistar, si me deja contratarlo, lo cierto es que el servicio de multiroom solo está disponible para el trio futura, no para cobre que es lo que yo tengo ya que no dispongo de cobertura para lo otro.

 

Así que me quedo con las ganas.

Mensaje 3 de 15
4.458 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

¿Que?

Vamos a ver tambien esta disponible para cobre, solo depende de la velocidad que tengas.

Si tienes 10 Mb lo contratas sin problema y si tienes menos que te miren si te pueden subir la velocidad a 10 Mb.

Otra opcion es el DVR y ver el otro canal con el VLC.

Mensaje 4 de 15
4.453 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

 


mix escribió:

¿Que?

Vamos a ver tambien esta disponible para cobre, solo depende de la velocidad que tengas.

Si tienes 10 Mb lo contratas sin problema y si tienes menos que te miren si te pueden subir la velocidad a 10 Mb.

Otra opcion es el DVR y ver el otro canal con el VLC.


Tengo 10 Megas y eso es lo que me han dicho en el 1004, que multiroom solo está disponible para futura. ¿Que hago entonces, vuelvo a llamar y digo que si es posible?

 

Mensaje 5 de 15
4.440 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

Vale, he vuelto a llamar al 1004 y resulta que desde hace un mes tienen orden de no admitir peticiones de multiroom a los clientes de cobre, aunque tengas 10 megas.

Parece que les ha dado muchos problemas y han decidido cortar por lo sano.

Mensaje 6 de 15
4.413 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pcmadrid.

 

en un principio, el servicio multiroom sólo se contrataba con Movistar Futura, actualmente es posible su contratación con Movistar Imagenio (siempre con contrato de compromiso de doce meses).




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
4.376 Visitas
josemari
Yo probé el VDSL

A ver quien te haya dicho eso, es falso. Pues yo tengo el trio normal y  no el futura y tengo el multiromm hace ya unos cuantos meses.

Mensaje 8 de 15
4.368 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

 


Chelo-Movistar escribió:

Hola Pcmadrid.

 

en un principio, el servicio multiroom sólo se contrataba con Movistar Futura, actualmente es posible su contratación con Movistar Imagenio (siempre con contrato de compromiso de doce meses).


 

¿Entonces que hago? Porque usted me dice lo contrario de lo que me han dicho en el 1004 ¿Me puede orientar en lo pasos a seguir por favor?

 

Gracias

Mensaje 9 de 15
4.343 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola pcmadrid,

enviamos tus datos a la siguiente dirección  http://ow.ly/2kN0X
y te indicaremos como solicitarlo así como los precios de alta y cuota mensual.

 

Saludos,  Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
4.336 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

 


Chelo-Movistar escribió:

hola pcmadrid,

enviamos tus datos a la siguiente dirección  http://ow.ly/2kN0X
y te indicaremos como solicitarlo así como los precios de alta y cuota mensual.

 

Saludos,  Guiño


 

Muchas gracias por la rápida respuesta. Ya les he mandado mis datos a la dirección que me ha proporcionado. Ójala me puedan ayudar a aclararme.

 

Un saludo

Mensaje 11 de 15
4.315 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

Otra tomadura de pelo del 1004, hasta cuando va a pasar esto? Porfavor, que formen a sus comerciales con los productos a contratar, si que se puede poner el multiroom por cobre, por cierto lo de "cobre" deberían de decir, si quieren dar la excusa bien, que sólo es para FTTH y no es así (lo digo porque el futura bajo VDSL es por cobre,

aunque la tecnología empleada sea VDSL).

 

Se puede dar, y si no tuvieses 10mb también, porque a los de 6, se les hacía sincronizar a 10, con un adsl 6mb turbo plus, que hacía que navegaras a 6mb, porque habia hecho un capado, pero sincronizaras a 10, para poder tener el multiroom, a si que como dicen los demás foreros, y chelo-movistar, poder, puedes, pagando su correspondiente plus.

Mensaje 12 de 15
4.249 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

Novedades nuevas. Acabo de llamar otra vez al 1004. Lo que ayer era imposible por la nueva orden que tenías de no contratar multiroom a clientes de cobre, hoy es posible y la comercial que me ha atendido a cursado la solicitud ya que a ella no le consta "esa orden" y mi línea aparece apta para ese servicio.

 

A ver en que acaba todo esto. Os mantendré informados.

 

Menos mal que lo que quiero es contratar. No me imagino lo que puede pasarme si decido dar de baja alguno de los productor que tengo con Movistar

Mensaje 13 de 15
4.235 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Lo acabas de decir, alta no se aclaran, bajas todo un calvario.

Mensaje 14 de 15
4.223 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días a tod@s,

 

A petición del forero @pcmadrid mediante mp, he estado consultando lai nfo sobre el multiroom con los responsables del producto para todo el área de residencial (1004, tiendas, movistar.es, distribuidores, etc.) y efectivamente el producto se comercializa tanto para cobre como para fibra, realmente sería tanto para Trío Futura como para Movistar Imagenio, siempre y cuando se disponga de cobertura para el servicio.

 

Osea, que por este lado tema aclarado.

 

Un saludo.

 

PD: si hay más usuarios a los que la info que se os ha facilitado en el 1004 o en otro canal ha sido erronea, os agradecería que me lo hiciéseis llegar.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
4.122 Visitas