Cuanto tiempo tardan.

gafotas
Yo probé el VDSL
Cuanto tiempo tardan.

En acutalizar la interfaz, hace como 7 dias que recibí la carta, y todavía nada....

Mensaje 1 de 17
3.485 Visitas
16 RESPUESTAS 16
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

me gustaria saber a que carta te refieres y el contenido de ella si es posible,pues yo desconoco esta informacion y me gustaria enterarme,gracias y un saludo a todos

Mensaje 2 de 17
3.477 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Pues si es lo que me mandaron a mi, es una carta publicitaria que viene a decir mas o menos lo que hay en la Web del nuevo imagenio. En mi caso desde que la recibí hasta que tuve la nueva interfaz creo que pasaron dos semanas.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 3 de 17
3.452 Visitas
gafotas
Yo probé el VDSL

Es la misma carta que recibio stardust un folleto que reza algo como "En breve Imagenio va ha cambiar" y un monton de imagenes de como va ha ser la nueva interfaz

Mensaje 4 de 17
3.444 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

La verdad es que luce mejor en los videos y en el folleto que en vivo.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 5 de 17
3.414 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

hola a todos,imagino que esa nueva interfaz,sera bastante mejor que la antigua,cuales son las mejoras mas importantes que observas,gracias y un saludo

Mensaje 6 de 17
3.366 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Se inicia mas rápido, cambia de canal también mas rápido, para acceder a las opciones de pantalla ahora no hace falta reiniciar el desco, se van a incluir, aunque yo no lo tengo muy claro, los subtítulos para canales propios de imagenio, para los de TDT ya están disponibles, supongo que habrán mas pero ahora no se me ocurren.

 

 

 

Saludos.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 7 de 17
3.356 Visitas
fuensan
Yo probé el VDSL

otro problema que le encuentro,es el 16:9 que no se puede poner por hdmi,no te da la opcion,sale en 4:3 y espandir,como la interfaz no esta al 100% creo que se solucionara

Mensaje 8 de 17
3.338 Visitas
gafotas
Yo probé el VDSL

ya van dos semanas y nada....

Ni mensaje de cambio. Ni nada de nada de la nueva interfaz.Emoticono loco

Mensaje 9 de 17
3.242 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Hay que tener paciencia, yo creo que es mas el ansia por la novedad que lo que realmente ofrece la nueva interfaz, al menos de momento.

 

Yo pude haber cambiado el valor del opch cuando salió la noticia pero no lo hice porque temía lo que al final me encontré.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 10 de 17
3.222 Visitas
gafotas
Yo probé el VDSL

Pues lo dicho la espera es eterna, pero cuando lo van ha cambiar??? o tendré que cambiar los parametros del OPCH a mano.....

Mensaje 11 de 17
3.134 Visitas
manolo72
Empleado

Gafotas, si has recibido la carta es que estamos en ello. Antes del 9 de noviembre se te cambiará la interfaz.

 

De todas maneras, si has recibido la carta y te cambias el OPCH a mano te funcionará sin problemas.

Mensaje 12 de 17
3.093 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

A los que tenemos el DVR nos llegará esa carta cuando Correos se dedique a fabricar microchips y muñecas hinchables...................................JE,JE,JE

Mensaje 13 de 17
3.077 Visitas
gafotas
Yo probé el VDSL

Seguro manolo72 que vais a actualizar la interfaz antes del 9 ...

Mira que yo lo dudo

 

Es que uno se va volviendo algo exceptico con esto o vais a decir a todos que entren en la configucion y cambien la dirección y ya está.....Emoticono feliz

Mensaje 14 de 17
2.975 Visitas
manolo72
Empleado

hombre de poca fe 😛

 

si no es el 9 será el 10 😛

Mensaje 15 de 17
2.958 Visitas
gafotas
Yo probé el VDSL

Das una fecha y ya estás diciendo que a si no será el 10 o .... esto es confianza. ¿de que año?Emoticono feliz

 

Bueno esto es en broma no lo tomes a mal

Mensaje 16 de 17
2.908 Visitas
gafotas
Yo probé el VDSL

El cambio se realizó el día 12 de noviembre mas de 1 mes después de la carta

Mensaje 17 de 17
2.739 Visitas