Cuantos días tarda en activarse Nexflix desde la contratación de Movistar+

Joaquin Torres
Más integrado que la RDSI
Cuantos días tarda en activarse Nexflix desde la contratación de Movistar+

Buenos días, 

Tras migrar de mi anterior operador a  Movistar con la tarifa Fusion Seleccion X2 100 MB, el pasado día 31 de diciembre me instalaron la FIbra y el Deco UHD con Movistar+.

 

El problema es que tras cuatro días todavía no veo la opción de Netflix en el carrousel de opciones de la tele ni he recibido ningún mail para hacer el registro. En la página de Movistar se especifica que antes de 24 horas desde la instalación de la TV se recibirá un mail para el registro en Netflix.

 

¿Podéis confirmarme cuantos días tarda en mostrarse Netflix en el carrousel de la tele y en recibir el mail para el registro?

Mensaje 1 de 11
6.031 Visitas
10 RESPUESTAS 10
rubencc33
Yo probé el VDSL
tienes que tener el desco uhd, después tener un nuevo paquete y puedes forzar una actualización apagando de la corriente un rato y después encenderlo, haciendo un reset con el botón, y creo que si entras en el pin parental tb hace una actualización de canales
Mensaje 2 de 11
6.007 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL
De todas maneras aunque aún no lo tengas en el desco, puedes pedir tu cuenta netflix y verlo en otros dispositivos, sino tb puedes llamar al 1002
Mensaje 3 de 11
6.006 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Joaquin Torres!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
5.993 Visitas
JoaquínTorresRoyo
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

He pulsado sobre Técnico Movistar pero no me aparece la opción de enviar mensaje privado donde debería estar  Cómo lo hago?

 

Sin título.png

Un saludo,

 

Joaquín

Mensaje 5 de 11
5.965 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Joaquin Torres!

 

¿No ve un apartado que le aparezca enviar mensaje?

 

Pruebe a utilizar otro navegador.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
5.953 Visitas
JoaquínTorresRoyo
Más integrado que la RDSI
Ya te he enviado los datos por privado. ¿Cuánto tardareis en contestarme y resolver el problema?
Mensaje 7 de 11
5.903 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Joaquin Torres!

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado

 

¿Me aparece que ya lo tiene activado , me puede indicar si le funciona correctamente?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
5.864 Visitas
JoaquínTorresRoyo
Más integrado que la RDSI
Buenos días Samuel,

Netflix ya funciona, pero "Movistar+ dispositivos", que era el otro tema que os comenté por privado no funciona. Continúo teniendo el mismo problema: el usuario y contraseña que recibi por correo para "Movistar+ dispositivos", tras activarlo hace unos dias, dejó de funcionar (pude logarme y acceder y al día siguiente ya no funcionaba) y cuando intento registrarme de nuevo al indicar el telefono en el formulario me aparece el siguiente mensaje:

"Ya tienes un pedido en curso. Este servicio no puede activarse porque hay otro pedido pendiente asociado a esta línea fija."

Realmente es frustrante, porque tras más de una semana todavía no tengo disponible todo lo que contraté.

Por favor, me gustaría cerrar ya este tema y poder acceder a Movistar+ dispositivos.

¿Podéis revisarlo y darme una solución?

Gracias,

Joaquin
Mensaje 9 de 11
5.855 Visitas
JoaquínTorresRoyo
Más integrado que la RDSI
Buenos días,

No hace falta hacer ninguna gestión. He llamado al 1004 y ya está solucionado.

Todos las problemáticas han venido porque no tenía hecha la portabilidad de la línea fija. Si migrais a Movistar y mantenéis el número de fijo, os darán un número nuevo de "degustación" temporal. Hasta que no tengáis hecha la portabilidad no probéis de activar Netflix ni Movistar+ dispositivos dado que no funcionarán correctamente.

Gracias y un saludo,

Joaquin
Mensaje 10 de 11
5.840 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Joaquin Torres!

 

Me alegro que ya le funcione correctamente. Emoticono feliz 

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
5.834 Visitas