Cuelgue Movistar+ y HGU Askey

antonio8909
Yo probé el VDSL
Cuelgue Movistar+ y HGU Askey

Buenas tardes

 

Tengo el deco Arris VIP 1113 y el HGU Askey RTF8115VW y desde esta mañana estoy experimentando cortes en Movistar+ que me obligan a reiniciar el router.

 

Alguien sabe el motivo? Que solucion puede tener?

 

Gracias

Mensaje 1 de 29
2.490 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @antonio8909

 

¿Has podido realizar las comprobaciones ? Esperamos que este solucionado.

 


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Un saludo

 

Miriam 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 29
365 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Aun estoy en ello. Parece ser que el problema esta dentro de una configuración del router que he desactivado yo manualmente y parece funcionar.

Mañana sobre esta misma hora confirmaré la resolución.

 

Un saludo.

Mensaje 27 de 29
353 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

De momento, y esperando no equivocarme, las modificaciones que he implantado en el router han hecho que funcione todo correctamente.

 

Tal y como dije, no era necesario la visita de ningún técnico y se podría haber hecho remotamente si Movistar hubiera puesto atención, cosa que veo que carece.

 

Como veo que el tiempo les apremia para intentar cerrar el hilo, adelante, ya pueden.

Mensaje 28 de 29
337 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @antonio8909

 

Lamentamos todas los inconvenientes y aunque en este caso, no te hayamos podido ayudar de forma remota, nos alegramos de que esté solucionado.

 

Por nuestra parte, comprobamos los valores internos de la línea y Router, si observamos que son correctos, te informamos. Disculpa todas las molestias y sobre todo agradecerte la información de que con las modificaciones que has efectuado en el Router se haya resuelto. Agradecemos que lo compartas en el foro. 

 

Si más adelante tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo. Mª Jesús.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 29
324 Visitas