Cuelgue Movistar+ y HGU Askey

Highlighted
Cuelgue Movistar+ y HGU Askey

Buenas tardes

Tengo el deco Arris VIP 1113 y el HGU Askey RTF8115VW y desde esta mañana estoy experimentando cortes en Movistar+ que me obligan a reiniciar el router.

Alguien sabe el motivo? Que solucion puede tener?

Gracias

Mensaje 1 de 5
168 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Re: Cuelgue Movistar+ y HGU Askey

Buenas tardes @antonio8909,

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Hemos revisado los datos con la información que tenemos tuya de hilo anteriores y comprobamos que en la zona en la que te encuentras esta habiendo un fallo en el servicio, los técnicos nos han indicado que poco a poco se ira restableciendo el servicio, entendemos que es al revés, al tener esos fallo el router no recoge bien el servicio y por eso tienes esos fallos en el servicio de televisión. 

Reinicia de nuevo el router y lo pruebas, por favor

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

Un saludo,

Natalia

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
144 Visitas
Highlighted

Entonces el problema es ajeno a mi instalación y es generalizado?

De momento llevo 1 hora que no estoy experimentando cortes (que reiniciando el router se arreglaban momentaneamente). Lo que voy a hacer, si os parece bien, es dejar un tiempo prudencial de 2 días para ver si todo está correcto. Propongo dejar estos 2 dias para ver si en el fin de semana que es cuando mas se utiliza la televisión hay algún tipo de problema.

Gracias.

Mensaje 3 de 5
136 Visitas
Highlighted

Buenas noches

Han vuelto las congelaciones

Mensaje 4 de 5
78 Visitas
Highlighted
Re: Cuelgue Movistar+ y HGU Askey (CONGELACIONES)

Buenas noches

Han vuelto de nuevo. Ha sido a las 0:15. Me obliga a echar para atrás unos segundos el directo para que ya funcione bien. Deduzco que tendréis algún problema con el buffering... (Y no, mi instalación no es. Veo venir los balones fuera)

Mensaje 5 de 5
35 Visitas