Cuelgue canales de TV

Highlighted
Cuelgue canales de TV

Hola!,

 

La semana pasada gestioné el cambio de Movistar Fusión+ Futbol a Movistar Series.

 

Hasta ese momento todo era correcto. El problema es que a partir de la gestión los canales de TV cada cierto tiempo ( 3-4 minutos) se congelan. La única manera de recuperarlos es reiniciando el deco o cambiando de canal.

 

El problema ocurre aún cuando no se está dando uso al ADSL. El ASDL lo he estado monitorizando y parece que va bien, sin microcortes ni nada, y la línea funcionaba correctamente hasta hace unos dias.

 

Reiniciando el router o el decodificador no resuelve el problema.

Mensaje 1 de 4
179 Visitas
3 RESPUESTAS
Re: Cuelgue canales de TV

Hola  @Aibehn,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
137 Visitas
Re: Cuelgue canales de TV

Hola @Aibehn,

 

Ya tenemos los datos, te dejo con los compañeros de técnico para que le echen un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
131 Visitas
Re: Cuelgue canales de TV

Hola @Aibehn,

Con el descodificador apagado haz un reset de fábrica al router presionando al menos 10 segundos con un objeto tipo palillo el pulsador RESET situado en la parte posterior.

Cuando las luces del router estén estables, enciende el descodificador y hazle un  reset siguiendo los pasos de este post Reset de fábrica del descodificador - COMUNIDAD MOVISTAR

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
122 Visitas