Cuelgue canales de TV

Aibehn
Yo probé el VDSL
Cuelgue canales de TV

Hola!,

 

La semana pasada gestioné el cambio de Movistar Fusión+ Futbol a Movistar Series.

 

Hasta ese momento todo era correcto. El problema es que a partir de la gestión los canales de TV cada cierto tiempo ( 3-4 minutos) se congelan. La única manera de recuperarlos es reiniciando el deco o cambiando de canal.

 

El problema ocurre aún cuando no se está dando uso al ADSL. El ASDL lo he estado monitorizando y parece que va bien, sin microcortes ni nada, y la línea funcionaba correctamente hasta hace unos dias.

 

Reiniciando el router o el decodificador no resuelve el problema.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Aibehn,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aibehn,

 

Ya tenemos los datos, te dejo con los compañeros de técnico para que le echen un vistazo.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 3 de 4
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Aibehn,

Con el descodificador apagado haz un reset de fábrica al router presionando al menos 10 segundos con un objeto tipo palillo el pulsador RESET situado en la parte posterior.

Cuando las luces del router estén estables, enciende el descodificador y hazle un  reset siguiendo los pasos de este post Reset de fábrica del descodificador - COMUNIDAD MOVISTAR

Saludos

Chus



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