Cuelgues deco 3800TW

victorc
Mi vida cambió con el ADSL
Cuelgues deco 3800TW

Hola, de un tiempo a esta parte y a medida que los menús y opciones de mi Movistar Fusion fibra han ido incrementándose la operativa del deco 3800TW ha ido en progresión inversa: Cada vez con más frecuencia debo reiniciarlo, en ocasiones se queda congelada la imagen, o la pantalla del reloj queda negra, incluso se han convertido en frecuentes pequeños cortes de la imagen de entre 1 y 2 segundos.

 

Tengo fibra simétrica 300/300 y he leído que es muy frecuente en estos decos que vienen a ser "reciclados" del antiguo Imagenio. Sí que parece que el mío está ya agotado y no soporta la demanda de info que debe gestionar.

 

¿Sería posible actualizar el aparato? En mi casa cada vez va a ser mayor la exigencia de trabajo para el decodificador de TV y no me satisface por el precio del servicio y la modernidad de la smart tv tener que funcionar con un deco obsoleto y que me ocasiona molestias.

 

Muchas gracias.

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @victorc!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @victorc,

 

He pasado el aviso al departamento técnico para que le echen un vistazo, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



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victorc
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Gracias. Quedo a la espera.

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victorc
Mi vida cambió con el ADSL

Deco sustituido. Ahora va más fino en la carga de menús. Iremos observando su funcionamiento durante los visionados.

 

Gracias.

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @victorc!

 

Me alegro que se haya solucionado.

 

Un saludo, Arancha



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