Hola, de un tiempo a esta parte y a medida que los menús y opciones de mi Movistar Fusion fibra han ido incrementándose la operativa del deco 3800TW ha ido en progresión inversa: Cada vez con más frecuencia debo reiniciarlo, en ocasiones se queda congelada la imagen, o la pantalla del reloj queda negra, incluso se han convertido en frecuentes pequeños cortes de la imagen de entre 1 y 2 segundos.
Tengo fibra simétrica 300/300 y he leído que es muy frecuente en estos decos que vienen a ser "reciclados" del antiguo Imagenio. Sí que parece que el mío está ya agotado y no soporta la demanda de info que debe gestionar.
¿Sería posible actualizar el aparato? En mi casa cada vez va a ser mayor la exigencia de trabajo para el decodificador de TV y no me satisface por el precio del servicio y la modernidad de la smart tv tener que funcionar con un deco obsoleto y que me ocasiona molestias.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @victorc!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @victorc,
He pasado el aviso al departamento técnico para que le echen un vistazo, contactarán contigo.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Deco sustituido. Ahora va más fino en la carga de menús. Iremos observando su funcionamiento durante los visionados.
Gracias.
¡Hola @victorc!
Me alegro que se haya solucionado.
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es