Cuelgues en las grabaciones Movistar+ al pausar

cruzelante098
Mi vida cambió con el ADSL
Cuelgues en las grabaciones Movistar+ al pausar

Hola. Recientemente me han hecho una instalación del paquete de Fusion+, que incluye TV.

 

El caso es que cuando accedo a una grabación, al darle al pause y volverle a dar al play se reproduce durante unos segundos hasta colgarse. He de volver atrás y volver a abrir la grabación para continuar.

 

Soluciones? Gracias.

Mensaje 1 de 24
3.279 Visitas
23 RESPUESTAS 23
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos en privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Modelo de equipos instalados: Router, Descodificador, ONT

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
3.235 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL
A mi también me pasa lo mismo.
Estás viendo la grabación, le das al pause, y si estás más de aproximadamente un minuto en pause luego ya no vuelve a arrancar.
Tienes que salir y volver a entrar en la grabación. No es grave pero sí bastante molesto.
No sé si alegrarme de no ser el único al que le pasa... ¿Es normal? Llevo con ustedes como un mes, y pasa desde siempre. Lo tenía asumido como un fallo del sistema de grabaciones en la nube.
Puede ser un problema de los equipos?? Del router o del deco??
Deco Motorola y router Mitrastar (que vaya tela..., cobertura wifi ¿quė es eso?) Aprovecho. ¿Para cuándo un router decente acorde con las velocidades que ofrecen? Y, no, no se trata de pedir los 30 o los 300 mb en wifi... Pero todos sabemos que hay routers que lo soportarían de sobra. Claro está que no los que nos instalan...
Mensaje 3 de 24
3.226 Visitas
RubénCardenalNiño
Yo probé el VDSL

Redbaron escribió:
¿Para cuándo un router decente acorde con las velocidades que ofrecen? Y, no, no se trata de pedir los 30 o los 300 mb en wifi... Pero todos sabemos que hay routers que lo soportarían de sobra. Claro está que no los que nos instalan...

 

No te rayes, para nunca. Cómprate uno aparte, como hacemos muchos Guiño No son muy caros.

 

Mensaje 4 de 24
3.191 Visitas
cruzelante098
Mi vida cambió con el ADSL

Curiosamente me acaba de dar por consultar las velocidades de conexión por cable y por wifi, y con 300 megas, a 40 cm del router, por wifi no supera los 35 megas, consultados a diferentes servidores. Por cable sube hasta los 240. Sabía que habría diferencia, pero no de esta manera. Es un desproposito todo esto. Eso sin contar los problemas que tuve con la contratación. En fin. Son Movistar, que se les va a hacer.

Mensaje 5 de 24
3.108 Visitas
cruzelante098
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor, dime algunos que no sean muy caros. Acabo de hacer una busqueda rápida y algunos routers decentes superan los 100 euros. 

Mensaje 6 de 24
3.106 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL
RubénCardenalNiño, es lo que esta gente de Movistar quiere, pero no es justo.

Si te ofrecen una velocidad de conexión te deberían ofrecer equipos acorde con la misma, no la m... que ponen.

Por otra parte, como son una banda, seguro que si pones un router por tu cuenta y luego tienes problemas con la conexión se lavan las manos y te echan la culpa.

Bonitos son..., es con su m... de equipos y le echan la culpa a todo lo que se pueden inventar... Imagínate si tienes un problema con un equipo no autorizado...

Un saludo,
Mensaje 7 de 24
3.090 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

cruzelante098 escribió:

Hola. Recientemente me han hecho una instalación del paquete de Fusion+, que incluye TV.

 

El caso es que cuando accedo a una grabación, al darle al pause y volverle a dar al play se reproduce durante unos segundos hasta colgarse. He de volver atrás y volver a abrir la grabación para continuar.

 

Soluciones? Gracias.


 

Hola, a mi también me pasa lo mismo, te han dado alguna solución.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 24
3.063 Visitas
satitsu
El WIFI me llevó al sofá

Pues nada, aquí estamos igual, aunque he descubierto algo...

 

En mi caso tenía una m... de Comtrend VG-8050 y pasaba, lo sustituyeron por un Mitrastar (otra m... mayor si cabe) y lo mismo, un segundo y un tercer Mitrastar+cambio de ONT (por este y otros motivos)+ cambio de uno de los descos (tengo multiroom, el más nuevo, un Arris lo dejaron y sustituyeron el más antiguo, un Zyxel Nano por otro igual). Resultado: Seguía pasando lo mismo.

 

Este fin de semana no obstante me he hecho con un viejo Comtrend 5813, que también es una auténtica vergüenza, pero es un poquito menos patético que los otros modelos... ¡bingo!, no ha fallado desde el viernes ni una sola vez la pausa en ninguno de los decos, claro que a cambio, al hacer un cambio de un canal a otro pixela dos o tres segundos y hace un chasquido el sonido.

 

En resumidas cuentas, los routers -cuando menos- (en propias palabras de los técnicos) son lamentables. Precisamente el último técnico que vino me comentó que puntualmente les entraba algún Comtrend 5813 al almacén, retirado por alguna baja o algo así, y que era afortunado al cliente que le tocaba, porque los modelos posteriores son muchísimo peores y desde hacía ya tiempo únicamente tenían los Mitrastar (al parecer los Amper eran un poquito mejores pero duraron bastante poco).

 

La cuestión es... hay un nuevo equipo que en principio por las características de hardware soluciona todos estos problemas, el Home Gateway Unit, ¿habrá manera de conseguir que se instale dicho equipo o vamos a tener que continuar aguantando "equipos" que no te venderían ni en una tienda de todo a 1€?

Mensaje 9 de 24
2.989 Visitas
cruzelante098
Mi vida cambió con el ADSL

satitsu escribió:

Pues nada, aquí estamos igual, aunque he descubierto algo...

 

En mi caso tenía una m... de Comtrend VG-8050 y pasaba, lo sustituyeron por un Mitrastar (otra m... mayor si cabe) y lo mismo, un segundo y un tercer Mitrastar+cambio de ONT (por este y otros motivos)+ cambio de uno de los descos (tengo multiroom, el más nuevo, un Arris lo dejaron y sustituyeron el más antiguo, un Zyxel Nano por otro igual). Resultado: Seguía pasando lo mismo.

 

Este fin de semana no obstante me he hecho con un viejo Comtrend 5813, que también es una auténtica vergüenza, pero es un poquito menos patético que los otros modelos... ¡bingo!, no ha fallado desde el viernes ni una sola vez la pausa en ninguno de los decos, claro que a cambio, al hacer un cambio de un canal a otro pixela dos o tres segundos y hace un chasquido el sonido.

 

En resumidas cuentas, los routers -cuando menos- (en propias palabras de los técnicos) son lamentables. Precisamente el último técnico que vino me comentó que puntualmente les entraba algún Comtrend 5813 al almacén, retirado por alguna baja o algo así, y que era afortunado al cliente que le tocaba, porque los modelos posteriores son muchísimo peores y desde hacía ya tiempo únicamente tenían los Mitrastar (al parecer los Amper eran un poquito mejores pero duraron bastante poco).

 

La cuestión es... hay un nuevo equipo que en principio por las características de hardware soluciona todos estos problemas, el Home Gateway Unit, ¿habrá manera de conseguir que se instale dicho equipo o vamos a tener que continuar aguantando "equipos" que no te venderían ni en una tienda de todo a 1€?


Eso es así y así seguirá siendo. Movistar nunca se ha preocupado de la experiencia del cliente, y eso me quedó bastante claro incluso durante el periodo de contratación.  Tristemente, si quieres algo mejor, vas a tener que desembolsar de tu propio bolsillo para un router en condiciones, lo cual me estoy pensando seriamente. Si no para que quiero 300 MB, de los cuales únicamente disfruto 30.

 

Y respecto a lo del Home Gateway Unit, pocas esperanzas tengo.

Mensaje 10 de 24
2.973 Visitas
Leander
Yo probé el VDSL

@cruzelante098 A mi también me pasaba lo mismo, hasta que me dí cuenta que uno de los cables de ethernet no era CAT5e, a veces cuando vienen los técnicos a renovar los equipos (antes tenía ADSL, ahora fibra) mantienen los mismos cables viejos y estos cables no llegan A 10MB.

Asegurate de que los cables que van de la ONT a la ROUTER y la ROUTER al DECO (los dos) son CAT5e, deben estar serigrafiados en los propios cables.

Yo por estar preparado para futuras subidas de velocidad me puse cables CAT6 que soporta mucho más tráfico de datos.

Espero que te solucione el problema.

 

Mensaje 11 de 24
2.929 Visitas
jyague
Más integrado que la RDSI

Hola,

Me he sentido plenamente identificado con este problema; tengo contrataddo la fusion con 300 y me ocurre que estoy frustrado con el tema de la sgrabaciones, ya que cuanto que pones la pausa y le dejas en ratito se cuelga; me han cambiado el router y el descodificador, pero el problema persiste y ya no se qué hacer con ello, pero es frustrant eponerte a ver algo que tienes grabado.

Agradecería una solución

Muchas gracias.

Mensaje 12 de 24
2.848 Visitas
canmc
Más integrado que la RDSI

Hola, pues yo estoy igual. Llevo un par de semanas con movistar fusión y desde el primer día, cuando pongo alguna película o grabación y doy a la pausa, al reanudar se cuelga.

 

Es bastante molesto ya que hay que pararlo y volver a entrar. ¿Alguna solución fácil o hay que llamar al servicio técnico?

 

Un saludo

Mensaje 13 de 24
2.818 Visitas
hanck10
Yo probé el VDSL

A mi me sucede lo mismo

Mensaje 14 de 24
2.802 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

A mi también me pasa. Con router Mitrastar...

 

Algún moderador se dignará a dar explicaciones?

Mensaje 15 de 24
2.793 Visitas
cruzelante098
Mi vida cambió con el ADSL

Leander escribió:

@cruzelante098 A mi también me pasaba lo mismo, hasta que me dí cuenta que uno de los cables de ethernet no era CAT5e, a veces cuando vienen los técnicos a renovar los equipos (antes tenía ADSL, ahora fibra) mantienen los mismos cables viejos y estos cables no llegan A 10MB.

Asegurate de que los cables que van de la ONT a la ROUTER y la ROUTER al DECO (los dos) son CAT5e, deben estar serigrafiados en los propios cables.

Yo por estar preparado para futuras subidas de velocidad me puse cables CAT6 que soporta mucho más tráfico de datos.

Espero que te solucione el problema.

 


Hola Leander, ya te digo que los dos son CAT5

Mensaje 16 de 24
2.778 Visitas
canmc
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

me gustaría saber si hay alguna solución para el tema de las pausas porque ya veo que le pasa a más gente. Gracias.

Mensaje 17 de 24
2.723 Visitas
cruzelante098
Mi vida cambió con el ADSL

canmc escribió:

Buenas tardes,

me gustaría saber si hay alguna solución para el tema de las pausas porque ya veo que le pasa a más gente. Gracias.


Por ahora solo he leído de un usuario que lo solucionó. Cito su respuesta:

 

satitsu escribió:

Pues nada, aquí estamos igual, aunque he descubierto algo...

 

En mi caso tenía una m... de Comtrend VG-8050 y pasaba, lo sustituyeron por un Mitrastar (otra m... mayor si cabe) y lo mismo, un segundo y un tercer Mitrastar+cambio de ONT (por este y otros motivos)+ cambio de uno de los descos (tengo multiroom, el más nuevo, un Arris lo dejaron y sustituyeron el más antiguo, un Zyxel Nano por otro igual). Resultado: Seguía pasando lo mismo.

 

Este fin de semana no obstante me he hecho con un viejo Comtrend 5813, que también es una auténtica vergüenza, pero es un poquito menos patético que los otros modelos... ¡bingo!, no ha fallado desde el viernes ni una sola vez la pausa en ninguno de los decos, claro que a cambio, al hacer un cambio de un canal a otro pixela dos o tres segundos y hace un chasquido el sonido.

 

En resumidas cuentas, los routers -cuando menos- (en propias palabras de los técnicos) son lamentables. Precisamente el último técnico que vino me comentó que puntualmente les entraba algún Comtrend 5813 al almacén, retirado por alguna baja o algo así, y que era afortunado al cliente que le tocaba, porque los modelos posteriores son muchísimo peores y desde hacía ya tiempo únicamente tenían los Mitrastar (al parecer los Amper eran un poquito mejores pero duraron bastante poco).

 

La cuestión es... hay un nuevo equipo que en principio por las características de hardware soluciona todos estos problemas, el Home Gateway Unit, ¿habrá manera de conseguir que se instale dicho equipo o vamos a tener que continuar aguantando "equipos" que no te venderían ni en una tienda de todo a 1€?

 

Respecto a Home Gateway Unit del que hace mención, he encontrado algunos post y artículos que no he podido analizar del todo. Por lo poco que leí tiene buena pinta, pero a mi manera de ver esta información hay que cogerla con pinzas.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Telef%C3%B3nica-sustituir%C3%A1-router-ONT-y-videobridge-p...

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Router-Home-Gateway-Unit/t...

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Nuevo-Router-Home-Gateway-Unit/td-p/2520...

 

Un saludo.

Mensaje 18 de 24
2.706 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

También me pasa lo mismo con un Mitrastar

Mensaje 19 de 24
2.547 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ sextha

He movido tu consulta al hilo correspondiente para que puedan ayudarte.

Disculpa las molestias.

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
2.513 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sextha:

 

Ya lo tendrías actualizado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
2.507 Visitas
solrac10
Yo probé el VDSL

Soy nuevo en el foro y tengo el mismo problema de cuelgue con PAUSE, me han instalado fibra hace 15 dias

alguna solucion??

gracias

Mensaje 22 de 24
2.479 Visitas
cruzelante098
Mi vida cambió con el ADSL

solrac10 escribió:

Soy nuevo en el foro y tengo el mismo problema de cuelgue con PAUSE, me han instalado fibra hace 15 dias

alguna solucion??

gracias


Recientemente a Movistar le ha dado por actualizar la interfaz de Movistar+, pasando a color negro prácticamente. Quizás les haya dado por solucionar el problema; no he podido confirmarlo. Tu interfaz como es?

 

Saludos

Mensaje 23 de 24
2.453 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Se ha detectado un problema con las pausas que estamos intentando solucionar. Al darle a pausa sólo permanece unos 4 minutos.

Os recomiendo darle al stop. Al dar play después del stop, da la opción de continuar donde lo habeis dejado o ver desde el principio.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
2.449 Visitas