Cuenta Movistar Lite supendida - como reactivar

tcampxs
Más integrado que la RDSI
Cuenta Movistar Lite supendida - como reactivar

Hola,

 

Pasa algo extraño con mi cuenta de Movistar Lite y es que voy a MI SUSCRIPCIÓN y me pone SUSPENDIDA. Fue porque mi tarjeta no admitió el pago pero voy a querer pagar y me pone que estoy AL CORRIENTE en todos mis recibos. Cómo puedo reactivar mi cuenta y pagar? No encuentro ninguna opción.

 

Gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @tcampxs,

 

Gracias por comunicarte con nosotros y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

En cuanto a las gestiones concernientes al servicio de Movistar Lite las consultas o gestiones técnicas a revisar se tratan desde un departamento especializado en dicho servicio. Te anexamos un enlace de acceso al CHATBOT de tratamiento: pincha aquí

 

Lamentamos las molestias. ¿Podemos ayudarte nosotros con alguna otra consulta?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Muchas gracias, que tengas un buen día. Un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tcampxs

 

Espero que te hayan podido ayudar en el chat, por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo, para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo.

 

Galder



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