Buenas noches.
Mi tarjeta estaba bloqueada y por ello no se pudo hacer el cobro de mi cuenta en Movistar+Lite. Ahora la cuenta está suspendida.
Leídos los mensajes de otros usuarios entiendo que debo dar de baja mi cuenta y volverla a reactivar.
Espero vuestra respuesta.
Gracias de antemano.
Hola @MaCo2 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si aun después de lo indicado por @Andres (gracias por tu aporte) sigues sin poder acceder a la cuenta, ponte en contactos con mis compañeros de Movistar + Lite a través del chat que tienen habilitado para ello (Pincha aquí). Por nuestra parte, al no poder ayudarte procedemos a cerrar este hilo, para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo.
Galder.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es