Cuenta de Movistar+Lite Suspendida

MaCo2
Más integrado que la RDSI
Cuenta de Movistar+Lite Suspendida

Buenas noches. 

Mi tarjeta estaba bloqueada y por ello no se pudo hacer el cobro de mi cuenta en Movistar+Lite. Ahora la cuenta está suspendida.

 

Leídos los mensajes de otros usuarios entiendo que debo dar de baja mi cuenta y volverla a reactivar.

 

Espero vuestra respuesta.

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
287 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @MaCo2 

 

Cuando accedes al Are de Clientes:

 

7.jpg

 

¿Te aparece algo así?

 

También puede aparecer en "Facturas" para abonar las pendientes en "Datos de pago" para establecer una tarjeta nueva.

Mensaje 2 de 3
271 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MaCo2 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Si aun después de lo indicado por @Andres (gracias por tu aporte) sigues sin poder acceder a la cuenta, ponte en contactos con mis compañeros de Movistar + Lite a través del chat que tienen habilitado para ello (Pincha aquí). Por nuestra parte, al no poder ayudarte procedemos a cerrar este hilo, para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo.

 

Galder.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
184 Visitas