Cuidado lo que haceis con el mando TV

f_auger
Yo probé el VDSL
Cuidado lo que haceis con el mando TV

Leed la pantalla antes de apretar OK. puedes acabar pagando 50 euros si no leeis la pantalla.

Ver desde inicio del programa, grabar programas anteriores, etc.

Estos tios nos han habituado estos meses con el premium a 9,90 y ahora vamos apretado teclas sin darnos cuenta.

Cuidadin cuidadin.

Mensaje 1 de 4
419 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ricardo.s
Yo probé el VDSL
Que tonterías dices...a parte de que te avisan antes de que es un servicio extra y hay que pagar por él... En fin, hablar es gratis por desgracia
Mensaje 2 de 4
396 Visitas
Ricardo.s
Yo probé el VDSL
Troll
Mensaje 3 de 4
395 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @f_auger :

 

Efectivamente como comenta  @Ricardo.s, gracias por tu aportación, no es tan fácil contratar contenidos "por error", para empezar cualquier compra, te va a pedir, mínimo el pin de compra.

 

Siempre hay que leer antes de tocar, no solo con el mando. Gato sacando la lengua

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
391 Visitas