Hola, el viernes activé la promoción Días Totales desde el menú Movistar TV, pero todavía no me lo habéis activado. En la ventana donde activé la promoción, desde el viernes, me aparece que se está activando...
A ver si me lo podéis solucionar de alguna forma, ya que al final la promoción no me va a servir de nada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola JulenF1:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@TecnicoMovistarTV-Movistar Ya te he enviado el mensaje 😉
No soy de movistar,pero te digo lo que me dijeron a mi en el 1004 cuando no podia ver los canales de "tv para todos" y que me funciono:cambiar el pin de compra del deco.
Te he contestado por privado.
Saludos.
Charly
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya está, como me habéis dicho, he cambiado el PIN y han salido todos los canales.
Gracias.