Días Totales no se activa

JulenF1
Yo probé el VDSL
Días Totales no se activa

Hola, el viernes activé la promoción Días Totales desde el menú Movistar TV, pero todavía no me lo habéis activado. En la ventana donde activé la promoción, desde el viernes, me aparece que se está activando...

 

A ver si me lo podéis solucionar de alguna forma, ya que al final la promoción no me va a servir de nada.

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TecnicoMovistarTV-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola JulenF1:

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JulenF1
Yo probé el VDSL

@TecnicoMovistarTV-Movistar Ya te he enviado el mensaje 😉

Mensaje 3 de 6
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srmsrm
Yo probé el VDSL

No soy de movistar,pero te digo lo que me dijeron a mi en el 1004 cuando no podia ver los canales de "tv para todos" y que me funciono:cambiar el pin de compra del deco.

NO NECESITAMOS MAS GB. NECESITAMOS PAQUETES FLEXIBLES Y UN ROUTER Y DECO EN CONDICIONES.
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
UNA PASADA DE PRECIOS....
Mensaje 4 de 6
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Técnico MovistarTV

Te he contestado por privado.

Saludos.

Charly



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Mensaje 5 de 6
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JulenF1
Yo probé el VDSL

Ya está, como me habéis dicho, he cambiado el PIN y han salido todos los canales.

 

Gracias.

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