¿Dónde estoy?

ammucao
Más integrado que la RDSI
¿Dónde estoy?

Hola necesito ayuda.

Tengo tv e internet por cable con telecable pero como soy cliente fiel y libre no me dan nigún beneficio por lo que he pensado en moviestar futura de 30mb familiar + dvr lo que ocurre es que no entiendo nada y me gustaría que fuérais tan amables de explicarme un poco.

Vivo en mi casa desde hace 10 meses y la instalación es nueva y preparada para cable ( tengo Telecable 10 mb )lo que ocurre es que miro información de movistar y veo que si me conecto wifi pierdo velocidad y no me apetece.En una esquina del salón tengo la antena,sat, enchufe y uno con una tapa ¿?,en la siguiente esquina del salón toma de telefono y enchufe y en la cocina que esta anexa al salón tv,saty y además donde está conectado lo de telecable que pone por afuera algo como, datos tv dig y tv .( el tv dig no tiene cable).

No quiero un cable por casa "ni jarta vino"

¡Se puede hacer !pues sino me quedo con telecable que no tengo ningún cable ni aparatos.

Tengo la central de telefónica a 10 metros de casa( consultando en web me dan par a 30 mb .Vivo en una villa )

GraciasMujer guiño

Mensaje 1 de 7
2.375 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Huye de movistar y sobre todo de imagenio como la peste, todos van a ser problemas de pixelaciones y cortes en la imagen cada 2x3 y no va a tener solucion tecnica, lo unico que haran si no tienes permanencia es decirte que te rebajaran la cuota que pagas durante x meses, pero tampoco lo cumpliran. Hazme caso y saldras ganando

Mensaje 2 de 7
2.294 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

En cuanto a instalación, lo que necesitas es tener una toma de teléfono en el salón y como no quieres cables debería de estar lo mas cerca de la tele que pueda ser, puesto que el descodificador de imagenio se tiene que conectar directamente con el router que te proporcionará movistar.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 3 de 7
2.280 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

ofuscacion, yo llevo 6 meses con imagenio y prácticamente no he tenido pixelaciones, únicamente al ver alguna pelicula HD del videoclub.

Mensaje 4 de 7
2.239 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

ammucao, en la instalación de Futura, tienen que meter la fibra dentro de casa hasta una roseta optica. A esta roseta se conecta el ONT que es es que transforma la señal en ADSL. El router se conecta al ONT y a su vez al descodificador de Imagenio. Habría que ver si parte de la instalación que tienes de Telecable es compatible con la de Imagenio. Tabien tienes la posibilidad de realizar las conexiones a través de PLC que son dispositivos que permiten la conexión a través de la red eléctrica, aunque según los comentarios que he oido mejor que solo utilices esta opción si es estrictamente necesario porque creo que puede dar bastantes problemas. Si la instalación que tienes de Telecable no te sirve para nada y te preocupa que tengan que tirar más cable, a lo mejor lo pueden hacer por donde te entran los cables de Telecable.

Mensaje 5 de 7
2.231 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

conde73 escribió:

ofuscacion, yo llevo 6 meses con imagenio y prácticamente no he tenido pixelaciones, únicamente al ver alguna pelicula HD del videoclub.


Pero tu eres tu y yo soy yo. De todos modos como ya dije mi intencion era quedarme con todo con la ultima oferta que me hicieron, pero por la mala praxis de los moderadores de este foro que me tuvieron en galeras un mes, pues estoy portando a otra compañia

Mensaje 6 de 7
2.180 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

Los Plcs han dado alguna vez a gente problemas si se usan para conectar el desco a dicho plc, si ponen como a alguna gente desco y router cerca de la tele y plc para un sobremesa, y si tienes portatil pues wifi, me imagino que si habla de 30mb es vdsl y no fibra.

Mensaje 7 de 7
2.108 Visitas