DAR DE ALTA MOVISTAR READY

fatimita38
Yo probé el VDSL
DAR DE ALTA MOVISTAR READY

Hola buenos días,

 

Cuando podáis me gustaría saber que tengo que hacer para poner en el televisor del salón Movistar ready (la tv es una samsung smart tv), ya que ahora lo veo a través de Yomvi pero se para a veces.

 

Tengo el router y el deco en otra habitación.

 

También me gustaría sabe cual sería el precio de la instalación.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 10
1.039 Visitas
9 RESPUESTAS 9
fatimita38
Yo probé el VDSL
Puede alguien decirme algo de esto.
Quiero activar movistar ready y hacer el router esta en otra habitacion
Gracias
Mensaje 2 de 10
1.017 Visitas
fatimita38
Yo probé el VDSL

Hola buenos días,

 

Quiero poder utilizar Movistar ready en mi televisión Samsumg que tengo en el salón.

 

El router y el decodificador están en otra habitación de la casa.

 

Necesito precio de la instalación.

 

Gracias y saludos,

Mensaje 3 de 10
967 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @fatimita38.

 

Veo que has planteado la misma consulta en un hilo dentro de otro foro. Como puedes ver en la información sobre cómo obtener ayuda en la Comunidad, es suficiente con abrir un hilo para cada consulta, por lo que los hemos unido.

 

Con respecto a la instalación de Movistar + Ready como segunda televisión, necesitas contratar el servicio Multi +. La cuota de alta de este servicio es de 54'57 euros y la cuota mensual 7'86 (precios con IVA incluido).

 

Es importante que antes de hacerlo revises que el modelo de tu televisión Samsung es uno de los compatibles con el servicio. Puedes consultarlo en este enlace.

 

Si quieres que nosotros gestionemos tu pedido, envianos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
943 Visitas
fatimita38
Yo probé el VDSL

Hola buenos días,

 

Creo que no me he explicado bien. 

 

No quiero tener la televisión en 2 sitios, quiero pasar el router a la televisión del salón y quitarlo de la hora habitación.

 

La tv si es compatible con Movistar ready y tiene la aplicación instalada.

 

Ese es el precio que quiero saber. El de quitar lo que tengo en una habitación y ponerlo en el salón.

 

Muchas gracias y saludos,

Mensaje 5 de 10
915 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, @fatimita38.

 

El coste del cambio de ubicación de la roseta de fibra óptica es de 30'25 euros. Gestionamos tu solicitud y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
898 Visitas
fatimita38
Yo probé el VDSL
Gracias..espero respuesta
.saludos
Mensaje 7 de 10
894 Visitas
fatimita38
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Os envié un privado con mis datos para cuando podáis gestionarme el cambio de roseta.

 

Muchas gracias y saludos,

Mensaje 8 de 10
859 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fatimita38

 

Hemos realizado la petición que has solicitado, en breve3 contactarán contigo para concertar una cita.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
829 Visitas
fatimita38
Yo probé el VDSL

Hola buenos días,

 

Ayer ya vinieron a hacernos el cambio de los equipos de una habitación al salón y todo funciona correctamente.

 

Muchísimas gracias por la gestión y un cordial saludo

 

Fátima

Mensaje 10 de 10
797 Visitas