DARSE DE BAJA DE MOVISTAR LITE

josesanmiguel
Más integrado que la RDSI
DARSE DE BAJA DE MOVISTAR LITE

Me estáis cobrando por un servicio que no uso (movistar lite 8 euros) cada vez que llamo me dan largas, no soy cliente, no puedo acceder a un servicio que no uso. ME QUIERO DAR DE BAJA YA. ESTOY HARTO. QUE ME LLAME ALGUIEN O PONGO UNA DENUNCIA.

Mensaje 1 de 5
252 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josesanmiguel

 

Para poder ayudarte con tu consulta tienes que acceder al siguiente enlace y pulsar en el botón de "CHAT BOT".

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
240 Visitas
josesanmiguel
Más integrado que la RDSI

No soy cliente el bot no me sirve de nada, ¿Me puede llamar alguien? He llamado ya 7 veces y todos me mandan a la página web. EL SERVIDOR NO ME RECONOCE. ESTOY PAGANDO POR UN SERVICIO QUE NO USO. ESTOY HARTO

Mensaje 3 de 5
237 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josesanmiguel.

 

Indicarte que en temas de Movistar Lite es en el chat donde te pueden ayudar. En cualquier caso si consideras que no tienes el servicio activo, en la misma web del servicio en la opción de identificarte, por el correo electrónico donde te lleguen los avisos en olvido clave y comprueba si te llega el mensaje de recuperación. Si es así es que el servicio lo tienes activo y desde la propia web tras recuperar tu clave lo podrás desactivar.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
168 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josesanmiguel 

 

Entendemos que al no recibir más mensajes por tu parte, hayas podido solucionar el inconveniente por el enlace que te indicamos.

 

Procederemos al cierre de este hilo,  pero recuerda que para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. Gracias

 

Un saludo. Griselda. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
150 Visitas