DAZN ACTIVADO

Daemon_Sdr
Yo probé el VDSL
DAZN ACTIVADO

Desde hoy me sale un cartelito cada vez que entro al  canal 1 de DAZN, para que active mi suscripción.

Lo he hecho a través de la web y sigue saliendo el puñe**ro cartelito.

Es MUY incómodo, porque hay que esperar a que el cartelito se apague y después  hay que dar a PROGRAMA + ó - y desde ahí luego, ir a otro canal.

Yo tengo la suscripción DAZN y me gustaría saber si esto va a seguir así en adelante, porque además de incómodo es una pérdida de tiempo absurda.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 42
4.569 Visitas
41 RESPUESTAS 41
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Daemon_Sdr

 

¿Has tenido la oportunidad de gestionar el acceso mediante el código QR que sale en la pantalla cuando aparece el cartel?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 42
3.702 Visitas
Daemon_Sdr
Yo probé el VDSL

Sí, me sale un QR, pero mi TV está en el techo y mi teléfono no gestiona QR's.

¿Sólo se puede hacer a través del QR?
 
Yo lo he hecho dándome de alta en la web.
 
Saludos
Mensaje 3 de 42
3.645 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Daemon_Sdr

 

¿Te has registrado a través de esta web (pincha aquí)?

 

Te puedes registrar a través del desco con el código BIDI, desde la web indicada, o también si has recibido un mensaje o correo en el que se te informó de la activación de DAZN. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 42
3.597 Visitas
romeowatts
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, a mi también me pasa lo mismo desde esta tarde ...  Hace tiempo que disfruto de DAZN en el deco y en la app de Movistar, pero desde hoy cada vez que pones cualquier canal de DAZN aparece dicho cartel con el BIDI.... Vuelvo a hacer los pasos que indica y me remite a activar la suscripción, de ahí a DAZN y en bucle todo el rato.... Rogaría solucionaseis dicha incidencia o como proceder, ya que como dice el otro usuario , es una molestia absoluta dicha pantallita sobreexpuesta.

Esperamos respuesta

Gracias.

Mensaje 5 de 42
3.578 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @romeowatts

 

Ese mensaje que ves a través de dicho cartel, es una acción que se ha implementado a nivel informativo, que se indica como activar de forma gratuita su cuenta en la App de DZAN. 

 

En el mismo se puede capturar el código QR para activar la cuenta en la App de DZAN. 
Pasados los 30 seg, podrá cerrarse y continuar viendo el canal en pantalla completa. Al pulsar el botón Cerrar, el popup desaparecerá de la pantalla.

 

Si no funciona, comprueba la activación a través de otras vías (web, app etc...). En este enlace tienes más información. Esperamos que te sirva de ayuda. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 42
3.548 Visitas
romeowatts
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días

 

Ya entiendo que es un cartel informativo, pero a las personas que ya lo tenemos activado desde hace tiempo es innecesario que nos moleste dicha pantalla cada vez que sintonizamos ese canal, ya que lleva a confusión, pues nos indica que activemos algo que ya tenemos activado

 

 

 

Mensaje 7 de 42
3.547 Visitas
Daemon_Sdr
Yo probé el VDSL

O no has leído mi post o no has entendido nada de lo que he escrito.

Ya sé lo del QR y ya me dí de alta en la web de DAZN. He hecho en su momento, ambas cosas.

Y continúo igual.

Y encima, en el canal DAZN1, cuando lo sintonizo, tengo que esperar a que se vaya el puñetero cartelito para pasar de canal con las teclas + ó -. No puedo irme de ese canal a ningún otro.

Pero es igual, déjalo, ya veo que no hay manera de arreglar este fallo evidente de cambio en el software.

(¡¡AY, Señor, Señor... ¿por qué habré votado?!!)

Mensaje 8 de 42
3.539 Visitas
romeowatts
Mi vida cambió con el ADSL

Ya somos dos aguantando el mismo incordio y las mismas respuestas absurdas y sin solución.... De verdad que con cosas así dan ganas de darse de baja...

Mensaje 9 de 42
3.538 Visitas
Daemon_Sdr
Yo probé el VDSL

¡¡NO LO HAGAS!! Estos son malos, (te cobran llamadas a móviles desde el fijo aunque no hayas gastado los minutos; el desco se desconecta todos los días sin previo aviso y nadie sabe nada; te cobran una cuota mensual para que se vean los números de quien te llama aunque eso no acarrea gastos para ellos y ya estés pagando 130 € por el servicio.... etc, etc), pero los otros, ¡¡SON PEORES!! JAZZTEL si puede, te carga recibos hasta después de haberte dado de baja. VODAFONE, te cobra aunque no tengas servicio.... en dos palabras,  IM   PRESIONANTE.
Al final, los pobres muchachos, muchachas y muchaches que tienen que recabar las quejas, acaban rojos de vergüenza, pero es su trabajo.

Tenían que poner al Director General de Telefónica durante una semana a recibir quejas en persona.
¡¡LO QUE NOS ÍBAMOS A REÍR!!

Mensaje 10 de 42
3.529 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @romeowatts

 

Cuando aparece ese mensaje informativo, es porque como bien dices tienes el servicio activado, pero aún no has hecho uso desde la APP.

 

Para que te deje de aparecer el mensaje tienes que escanear el código QR y seguir los pasos.

 

Una vez que lo hayas hecho indícanos el resultado.

 

Un saludo.

 

Luis.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 42
3.505 Visitas
romeowatts
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días. 

 

No sé si leéis los post que escribimos, pero por activa y pasiva ya se ha indicado QUE EL SERVICIO DE DAZN LLEVA ACTIVO YA MUCHO TIEMPO, y se ha usado tanto en el DECO como en la APP.

 

Por lo tanto no tiene sentido que el cartel nos diga de activarlo cuando ya se está disfrutando, aparte que si se sigue el paso del QR te redirige a DAZN y da error, indicando que no hay ninguna promoción para mí.

 

Gracias

Mensaje 12 de 42
3.504 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @romeowatts

 

Lamento las molestias ocasionadas.  Te acabamos de enviar una actualización a tu router, en pocos minutos el equipo se reiniciará. Cuando puedas  desconecta tu decodificador de la corriente eléctrica durante un par de minutos, por favor.  Transcurrido este  tiempo, enciende de nuevo tu decodificador, pon un canal de Dazn, ¿con indicas ya no aparece el código QR, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 42
3.488 Visitas
Daemon_Sdr
Yo probé el VDSL

Por fin. Ya está de nuevo como antes.

Gracias.

 

P.D.: Solución aportada.... Apagar el router. Esperar 5 minutos. Apagar el desco. Esperar 5 minutos. Encender.

Mensaje 14 de 42
3.486 Visitas
Daemon_Sdr
Yo probé el VDSL

Por fin. Ya está de nuevo como antes.

 

 

P.D.: Solución aportada.... Apagar el router. Esperar 5 minutos. Apagar el desco. Esperar 5 minutos. Encender.

Mensaje 15 de 42
3.482 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Buenas tardes @Daemon_Sdr

 

Nos alegra saber, que el servicio ya está restablecido de forma correcta. Lamento las molestias ocasionadas

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 42
3.481 Visitas
Daemon_Sdr
Yo probé el VDSL

RECTIFICO:

 

SIGO IGUAL. HA VUELTO A LA CONFIGURACIÓN ANTERIOR.

 

Estuvo unos minutos bien y ha vuelto al fallo.

Si le das a OK,  Sale un cartel que dice: "Puedes acceder a la información del canal desde la guía"

 

 

Si le das a las Flechas  > < sale un cartel que dice: "Si quieres cambiar de canal, utiliza los botones P+ y P- del mando. Puedes acceder al detalle completo de la programación desde la Guía".

 

Seguimos igual.

Mensaje 17 de 42
3.481 Visitas
Daemon_Sdr
Yo probé el VDSL

RECTIFICO:

 

SIGO IGUAL. HA VUELTO A LA CONFIGURACIÓN ANTERIOR.

 

Estuvo unos minutos bien y ha vuelto al fallo.

Si le das a OK,  Sale un cartel que dice: "Puedes acceder a la información del canal desde la guía"

 

 

Si le das a las Flechas  > < sale un cartel que dice: "Si quieres cambiar de canal, utiliza los botones P+ y P- del mando. Puedes acceder al detalle completo de la programación desde la Guía".

 

Seguimos igual.

Etiquetas (1)
Mensaje 18 de 42
3.480 Visitas
Daemon_Sdr
Yo probé el VDSL

RECTIFICO:

 

SIGO IGUAL. HA VUELTO A LA CONFIGURACIÓN ANTERIOR.

 

Estuvo unos minutos bien y ha vuelto al fallo.

Si le das a OK,  Sale un cartel que dice: "Puedes acceder a la información del canal desde la guía"

 

 

Si le das a las Flechas  > < sale un cartel que dice: "Si quieres cambiar de canal, utiliza los botones P+ y P- del mando. Puedes acceder al detalle completo de la programación desde la Guía".

 

Seguimos igual.

Etiquetas (1)
Mensaje 19 de 42
3.479 Visitas
Daemon_Sdr
Yo probé el VDSL

RECTIFICO:

 

SIGO IGUAL. HA VUELTO A LA CONFIGURACIÓN ANTERIOR.

 

Estuvo unos minutos bien y ha vuelto al fallo.

Si le das a OK,  Sale un cartel que dice: "Puedes acceder a la información del canal desde la guía"

 

 

Si le das a las Flechas  > < sale un cartel que dice: "Si quieres cambiar de canal, utiliza los botones P+ y P- del mando. Puedes acceder al detalle completo de la programación desde la Guía".

 

Seguimos igual.

Etiquetas (1)
Mensaje 20 de 42
3.478 Visitas
romeowatts
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas!

 

Anoche al llegar a casa funcionaba todo correctamente, incluso los menús más rápidos tras la actualización, eso sí, sin hacer nada de apagar router ni deco...

 

Gracias 

Mensaje 21 de 42
3.443 Visitas
Daemon_Sdr
Yo probé el VDSL

¡¡ENCHUFADO!! Seguro que tienes amigos en el Consejo de Administración.

 

BuuuuÁÁÁAAAAAAAAAAAAAAA

 

(Me alegro que al menos uno, haya salido de este lío. Que lo disfrutes).

Mensaje 22 de 42
3.438 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Daemon_Sdr.

 

Hemos realizado una actualización en la línea. Cuando sea posible, desenchufa el router y el descodificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, primero sólo el router. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el descodificador y verifica el funcionamiento.

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 42
3.425 Visitas
Daemon_Sdr
Yo probé el VDSL

Estimada Ángela:

 

Muchas gracias por intentarlo y por dedicar tu tiempo a solucionar mi "problema".

 

He dejado ambos aparatos desenchufados durante 25 minutos.

He enchufado el router y he esperado hasta tener línea.

He enchufado el descodificador y he seleccionado el canal DAZN1. Todo sigue igual.

 

Si estoy en DAZN1 y pincho OK, no sale la banda de canal para navegar. Sale el cartelito de:

"Puedes acceder a la información del canal desde la Guía". Con DAZN2 pasa lo mismo; para poder salir de estos canales tengo que pinchar en las teclas de P+ ó P- y luego, desde allí, me puedo mover por libre.  Es curioso, pero con el canal 58, también de DAZN, todo está correcto.

 

¿Sería posible que me cambiáseis el chino chiquitito que viene dentro del desco? Creo que se ha puesto en huelga o está borracho. 

 

Gracias.

 

P.D.: Deja el tema así, estoy dando más vueltas que un Tío-Vivo, desenchufando y enchufando. Total, ya me acostumbré a ir "pálante" y "pátras" con el mando.

 

Saludos

Mensaje 24 de 42
3.411 Visitas
Daemon_Sdr
Yo probé el VDSL

Imagen de ahora mismo tras l reactivacióndazn1.jpg

Mensaje 25 de 42
3.408 Visitas