DAZN ACTIVADO

Daemon_Sdr
Yo probé el VDSL
DAZN ACTIVADO

Desde hoy me sale un cartelito cada vez que entro al  canal 1 de DAZN, para que active mi suscripción.

Lo he hecho a través de la web y sigue saliendo el puñe**ro cartelito.

Es MUY incómodo, porque hay que esperar a que el cartelito se apague y después  hay que dar a PROGRAMA + ó - y desde ahí luego, ir a otro canal.

Yo tengo la suscripción DAZN y me gustaría saber si esto va a seguir así en adelante, porque además de incómodo es una pérdida de tiempo absurda.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 42
4.584 Visitas
41 RESPUESTAS 41
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 Buenos días @Daemon_Sdr

 

Recientemente se ha realizado unos cambios en la forma de ver DAZN del 1 al 4 (en los diales 59, 60, 177 y 178) en algunos equipos. Estos cambios son que en la emisión de directos en estos canales no estaría disponible la miniguía ni ninguna de sus funcionalidades como el Picture in Picture o Sugerencias. 

 

Tampoco funcionarán las teclas del mando que controlan el directo y las grabaciones (play/pausa, flechas arriba/abajo, botones rojo y amarillo, OK…). El cambio de canal sí podrá realizarse mediante los botones P+ y P-. No obstante, aunque las funcionalidades "Ver desde el inicio" o "Grabar" no estarán disponibles desde la miniguía, se podrán realizar pulsando el botón Guía del mando a distancia y seleccionando los botones "Ver desde el inicio" o "Grabar desde la ficha"

 

Esperamos haber poder haberte aclarado la información y sentimos los inconvenientes.

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 42
875 Visitas
romeowatts
Mi vida cambió con el ADSL

Otra vez vuelve a aparecer el código BIDI EN DAZN 1 y DAZN 2.

 

En serio cuesta tanto hacer bien las cosas?

Mensaje 27 de 42
860 Visitas
Daemon_Sdr
Yo probé el VDSL

En el mensaje anterior me confirman que efectivamente está pasando lo que decimos y que no hay solución al "pOglema", romeowatts.

 

 

 

 

Mensaje 28 de 42
853 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @romeowatts

 

 

Lamentamos las molestias por la información publicitaria y esperamos que en próximas actualizaciones del canal se tenga en cuenta para mejorar el servicio ofrecido.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 42
823 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Daemon_Sdr.

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 42
806 Visitas
Antonio_MN
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa igual, me sale el codigo BIDI que es muy molesto, he desconectado el router y el decodificador y no se soluciona.

Por favor, me pueden indicar como eliminarlo y que no vuelva a aparecer?

 

Gracias, un saludo,

 

 

Mensaje 31 de 42
753 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Antonio_MN

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

 

Si pulsas de opción "cancelar" ¿no desparece el código QR, por favor?. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado loa siguientes datos:

 

- Numero  de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea 
- Teléfono y persona de contacto 
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 42
741 Visitas
romeowatts
Mi vida cambió con el ADSL

...cuando pensábamos que ya no volveríamos a abrir el hilo.... TACHAN! alguien más que lee el post y tiene el mismo problema ... Por aquí llevamos más de dos meses con ese problema.... La solución no es darle al botón de cancelar, sino que DICHO BIDI NO APAREZCA .. estamos pagando dinero por acceder a esos canales, no queremos que aparezca esa opción y tener que esperar 15 segundos para cancelar.... Seguimos rogando que desaparezca el cartelito "famoso" antes de dar de baja sus servicios. La misma plataforma DAZN ofrece el mismo precio y no molesta con el cartelito del código BIDI.

 

GRACIAS

Mensaje 33 de 42
738 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Antonio_MN.

 

Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos que la suscripción de DAZN está bien activada. El mensaje que aparece es porque no consta que te hayas registrado en la APP de DAZN, si deseas, puedes realizarlo para que no aparezca ese mensaje en la pantalla. Si lo efectúas nos confirmas si dejase de aparecer ese mensaje. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 42
712 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Antonio_MN

 

Nos comunicamos de nuevo contigo para confirmar si has podido registrarte como te comentamos.

 

En cuanto a @romeowatts, vemos que no tienes ningún hilo público con tu consulta. Para ayudarte, te agradeceríamos que iniciaras un post aquí para revisarlo contigo. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 42
699 Visitas
Antonio_MN
Más integrado que la RDSI

Efectivamente me he registrado como me indicaron y el tema ha quedado resuelto, el incomodo código BIDI ha dejado de aparecer.

 

En mi caso, parece ser que el registro no se había finalizado correctamente, por lo que mi usuario figuraba como no registrado, ocasionando que me apareciese el dichoso BIDI, me resetearon el usuario y pude registrarme correctamente

 

Muchas gracias por su eficaz y pronta ayuda, un saludo

Mensaje 36 de 42
684 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Antonio_MN

 

Nos alegra saber que ya se ha solucionado y te agradecemos que nos los confirmaras. 

 

¿Te podemos ayudar en algo más?. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 42
673 Visitas
Daemon_Sdr
Yo probé el VDSL

Ni se ha solucionado, ni hay solución.

Cuando sintonizas los canales de DAZN, cambia la configuración y ya no puedes sintonizar de la manera tradicional.

Pero eso ya lo saben algunos de los moderadores que han actuado en este hilo.

Lean más atrás.

Una molestia, pero por ahora, no tiene arreglo. 

Mensaje 38 de 42
671 Visitas
Antonio_MN
Más integrado que la RDSI

Como he comentado anteriormente, en mi caso si se ha solucinado, no me ha vuelto a solir el codigo BIDI en el canal 59

 

Un saludo,

Mensaje 39 de 42
665 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Daemon_Sdr,

 

En cuanto a la visualización del banner de activación de la App Dazn en caso de no haberse cursado aparecerá el mismo hasta que se gestione su activación o bien desde el código QR dando lectura del mismo desde el móvil y continuando los pasos de dicha activación o a través de la web www.movistar.es/activadazn.

 

Al respecto de las funciones de Dazn, el día 26/01/2022 para los canales DAZN del 1 al 4 (diales 59,60,177 y 178) se ha llevado a cabo un cambio en la experiencia de dicho servicio por el cual, los descodificadores UHD,Arris HD,Screen Fusion (Vestel), no dispondrán en emisiones en directo de la miniguia ni sus funcionalidades como Picture in Picture o Sugerencias desde dichos modelos de descodificadores.

 

Las teclas del mando que controlan el directo y las grabaciones (play/pausa,flechas arriba/abajo,botones rojo, amarillo, ok...) no estarán disponibles. Si que funcionará el cambio de canal a través de las teclas P+/P- del mando.Las opciones de ver desde el inicio o grabar pasaran a estar disponibles pulsando el botón de Guia TV en el mando a distancia y seleccionando dichos botones (así mismo la información del cambio de acceso se presentará en pantalla en la parte inferior indicando la opción alternativa de acceso).

 

El funcionamiento en dichos accesos será el comentado para dichos descodificadores. Esperamos que la información aportada sea de ayuda.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 42
654 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Antonio_MN,

 

Nos alegramos mucho de que a partir del reseteo del usuario haya desaparecido el banner del bidi en el acceso al canal 59.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 42
654 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Daemon_Sdr

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte ,¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?.

 

Un saludo 

Soraya

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 42
639 Visitas