Hoy no puedo acceder a la aplicación de dazn a través del desco uhd . sale la siguiente nota... lo sentimos el servicio no esta disponible en estos momentos... Por favor intentalo de nuevo mas tarde..
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @xuacu61
Estamos comprobando la línea 98XXXXX76, que disponemos de mensajes anteriores y nos consta todo correcto.
Cuando puedas, por favor, desconecta el descodificador de la corriente eléctrica y apaga el router unos segundos. Cuando esté restablecida la conexión de internet, conecta de nuevo el descodificador a la corriente y comprueba si funciona.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 13-05-2022 10:09
Editado 13-05-2022 10:09
Cargaba bien la aplicacion esta madrugada...
Hoy por la mañana ya no carga .. sale el mensaje de ...lo sentimos.. el servicio no esta disponible en estos momentos.. por favor intentalo de nuevo mas tarde....lo intento pasados 15 minutos y carga bien ... pero al tercer intento ya sale otra vez el mensaje...
Algunas veces carga bien y otras no carga y sale el mensaje...
Saludos...
Buenos días @xuacu61
Lamento las molestias ocasionadas. Estamos comprobando los datos de la línea, son correctos. Hemos realizado una actualizacion en la línea y en el decodificador, en pocos minutos, tu decodificador se reiniciará. ¿Comprueba si puede ver Dazn, por favor?. El resto de canales ¿los ves correctamente, por favor?
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 13-05-2022 10:52
Editado 13-05-2022 10:52
Todo funciona correctamente.. tanto canales como aplicaciones.. Guia ..U7D.. grabaciones.. todo correcto... salvo la app de dazn que a veces carga bien y otras no....Ahora lo intente y sale el mensaje de el servicio no esta disponible en estos momentos.....
Los canales de dazn los veo bien... tanto f1 como dazn 1 .. 2 .. 3 y 4... lo que no va bien es la aplicacion de dazn... a veces carga y otras no...
Parece que ya carga bien la aplicacion.... estare unos dias observando a ver como va...
Buenos días @xuacu61,
Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto, ¿nos puedes confirmar si sigue siendo asi, por favor?.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches @xuacu61,
Gracias por respondernos e informarnos, nos alegramos mucho de que el servicio esté funcionando ya con normalidad. Comprobamos que también has aceptado la solución del caso y te lo agradecemos.
Recordarte que ante cualquier consulta que pueda surgirte nos tienes a tu disposición, no dudes en contactar con nosotros de nuevo para ayudarte con lo que necesites.
Muchas gracias, un saludo, buena noche
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es