DECO 4K PARA QUE???

xsanchez77
Más integrado que la RDSI
DECO 4K PARA QUE???

Yo era cliente de Vodafone España y alli tenia un deco 4k y podia ver canales en 4k (odisea,canal casa, canal cocina....), me paso a movistar por una marranada que me hicieron, y cual es mi sorpresa al ver que teniendo un deco 4k en movistar pierdo canales que ya se distribuyen en esa calidad, quizas no toda la programacion sea en esa calida pero lo tienen y habian muchas cosas que si eran, sobretodo en el odisea.

Para cuando dejamos los topicos del futbol y ofrecemos mas canales en esa calidad??? me da la sensacion que movistar ya no es lo que era, ni ha invertido como sus competidores en cobertura 4G+ y mucho menos en fibra 1GB simetrico ni una cosa tan secilla como dar utilidad como se merece a su decodificador 4k. Una autentica decepcion, en mi pueblo tenia 4G+, programacion 4k .....quizas sea momento de volver a Vodafone.

Mensaje 1 de 80
7.427 Visitas
79 RESPUESTAS 79
home405a
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo

Mensaje 2 de 80
4.577 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@xsanchez77 @Deco 4k para ver ,8 películas 8!!!! En UHD teórico ....deco 4k para verlo todo peor que con el arris negro HD normal...deco 4k para no tener HDR ... Para seguir padeciendo montón de canales SD...etc etc .pasate por el hilo " probador testeador decos 4k" cientos de mensajes ..... llevamos un año denunciandolo

Mensaje 3 de 80
4.493 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@xsanchez77 , pásate por el hilo "Probador/Testeador Decos 4K" de Soporte TV: fliparás en colores (y no por la calidad del UHD precisamente).

Saludos.

Mensaje 4 de 80
4.467 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  xsanchez77!

 

Para realizar cualquier sugerencia para que los canales se puedan ver en 4k puede hacerlo en el apartado del foro de `` sugerencias y mejoras´´.

 

De esta manera se tomará en cuenta para futuras modificaciones.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 80
4.451 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

Up

Mensaje 6 de 80
4.414 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  xsanchez77!

 

¿Tiene alguna otra consulta técnica que le pueda ayudar?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 80
4.363 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 8 de 80
4.351 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Más que una consulta es una denuncia lo que hace @xsanchez77  y hacéis "oídos sordos".

¿Ya queréis cerrar el hilo para que no se os vean vuestras vergüenzas?

Yo tengo hilos abiertos con dudas técnicas  de hace días y nadie me responde.

No os interesa que hilos como éste estén abiertos y por los primeros puestos, ¿verdad?

¿Por qué no abrís la boca en el hilo Probador/Testeador Decos 4K que tiene más de 7000 mensajes?

Lamentable.

Mensaje 9 de 80
4.350 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@Técnico-Movistar daros una vuelta por el hilo que cita @bertusus llevamos más de un año denunciando las carencias del deco UHD y todo lo que le rodea .

Lanzar un producto en condiciones y dejar de dar largas y marear y confundir a la gente .

Por cierto para cuando el HDR ?

Mensaje 10 de 80
4.345 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  a todos!

 

Seguimos pendientes de mejoras sobre descodificador 4k y se están realizando con las mejoras sacadas.

 

Poco a poco espero que se puedan ir solucionando todas las incidencias mostradas.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 80
4.337 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

Poco a poco es la única verdad del mensaje anterior.

Mensaje 12 de 80
4.307 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

Interesa.

Mensaje 13 de 80
4.262 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Greensun!

 

Siento esta demora , somos conscientes de ello y por eso trabajamos para mejorar el servicio.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 80
4.243 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

Arriba.

Mensaje 15 de 80
4.225 Visitas
joanvalen007
Yo probé el VDSL

El 4k de Movistar son los padres, asi que si algun alma perdida cae por aqui buscando informacion sobre el 4k de Movistar......  sientate,  relajate, lee y lo mas importante cuida bien tu dinero.

Mensaje 16 de 80
4.215 Visitas
Edu1972
Yo probé el VDSL

4K?? No se solucionan los problemas del HD y piden 4k?? (sarcasmo)
Llevo una semana a pantalla roja, dos televisores distintos, dos descodificadores distintos, pago multi+ PARA NADA, y me mandan 2 técnicos chapuzas que me dicen "son incompatibles los TV" y se van.

Sigo reclamando en el 1002, en el foro, Y NADA.

Hoy me voy de este [....], creo que un sacudón por parte de TODOS es lo que le falta a esta empresa, que se va quedando poco a poco ante la competencia, perdiendo eventos, perdiendo calidad de estrenos, metiendo publicidad a balde, recomprimiendo TODO en SD, aumentando precios POR NADA y menteniendo un servicio técnico PATÉTICO.

Mensaje 17 de 80
4.199 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Edu1972!

 

Desde la comunidad podemos abrirle una incidencia para que vaya un técnico a comprobar la incidencia o pasar con el departamento comercial para en el caso de estar disconforme poner una reclamación.

 

Le he indicado que mediante actualizaciones se están mejorando la visualización de movistar tv.

 

También le agradezco que desde la comunidad no consentimos  faltas de respeto por lo que si volvemos a notar algo parecido tendremos que pasar nota al respecto.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 80
4.194 Visitas
Edu1972
Yo probé el VDSL

Falta de respeto?
Dime DÓNDE he faltado el respeto a alguien, dime DÓNDE utilice insulto, DÓNDE me dirigí mal a algún usuario, moderador o responsable.
Lo que digo es lo que se dice a gritos en el propio foro, movistar deja MUCHO que desear y soy, junto a otros varios (muchos) usuarios, víctima de esa desatención.
Dónde se vio que tenga que llamar TODOS los días para que solucionen algo por lo que pago 130 euros al mes?

Falta de respeto es NO atender a los clientes que pagan por un servicio y la garantía para que este funcione adecuadamente.

Falta de respeto es NO atender las SEIS (6) veces que llamé al 1002 pidiendo que resuelvan el grave probelma de suministro que estoy sufriendo, si hasta vosotros mismos me estan diciendo que están "siguiendo" mi caso.
Ahora, si eres tan amable, señala mi falta de respeto, porque la palabra "chapuza", la utilizaron VOSOTROS en el 1002, desmitiendo que haya incompatibilidad con marcas de TV....
Y mira por donde, mientras escribo esto, TERCER MENSAJE, "Su probelma CP1909VFG6JES/O ya ha sido resuelto".
QUE NO VIENE NADIE A CASA, QUE NO ME LLAMAN, QUE SIGO SIN TV Y ESOTY PAGANDO!!! ¿Cómo quieren que  os lo diga?

Mensaje 19 de 80
4.170 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Edu1972

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 80
4.158 Visitas
Edu1972
Yo probé el VDSL

Otro muy amable técnico ya ha tramitado ese pedido, te lo voy a volver a enviar, por si las moscas.
Por favor, sigo esperando que indiques la falta de respeto que señalaste, es de buen proceder marcar faltas acusadas, como también pedir disculpas del caso si fueron hechas.
Saludos.

Mensaje 21 de 80
4.153 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

Buen tema.

Mensaje 22 de 80
4.077 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Anda que el HDR que nos van a endiñar.... recomiendo a todo el mundo el hilo " probador testeador decos 4k " donde denunciamos a diario el despropósito del deco UHD 

Mensaje 23 de 80
4.075 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

A ver si pronto llega una actualización.

Mensaje 24 de 80
4.038 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

Interesante tema.

Mensaje 25 de 80
4.021 Visitas