DECO 4K PARA QUE???

xsanchez77
Más integrado que la RDSI
DECO 4K PARA QUE???

Yo era cliente de Vodafone España y alli tenia un deco 4k y podia ver canales en 4k (odisea,canal casa, canal cocina....), me paso a movistar por una marranada que me hicieron, y cual es mi sorpresa al ver que teniendo un deco 4k en movistar pierdo canales que ya se distribuyen en esa calidad, quizas no toda la programacion sea en esa calida pero lo tienen y habian muchas cosas que si eran, sobretodo en el odisea.

Para cuando dejamos los topicos del futbol y ofrecemos mas canales en esa calidad??? me da la sensacion que movistar ya no es lo que era, ni ha invertido como sus competidores en cobertura 4G+ y mucho menos en fibra 1GB simetrico ni una cosa tan secilla como dar utilidad como se merece a su decodificador 4k. Una autentica decepcion, en mi pueblo tenia 4G+, programacion 4k .....quizas sea momento de volver a Vodafone.

Mensaje 1 de 80
7.387 Visitas
79 RESPUESTAS 79
Greensun
Yo probé el VDSL

¿Paciencia? Os habéis parado con el coche en la cuesta del HDR, y lo habéis dejado sin el freno de mano.

Mensaje 51 de 80
2.006 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola a todos !

 

Siento no poder indicarle mas información al respecto.

 

Les hablo con toda la seriedad y transparencia posible que podemos tener en este momento.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 80
1.995 Visitas
Edu1972
Yo probé el VDSL

Me acojo al derecho de hacer un buen y enorme Bump a este hilo.

Mensaje 53 de 80
1.952 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Deco 4k para ver en falso HDR Telecinco ,si si ,como ois .

Mensaje 54 de 80
1.948 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Me sigue interesando mucho el tema.

Mensaje 55 de 80
1.908 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

A mí me interesa más que pongan un mayor de contenido uhd que el tema del hdr, que también me parece bien.

Mensaje 56 de 80
1.904 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Arriba, arriba. Que no decaigan las vergüenzas, que me interesa el tema.

Mensaje 57 de 80
1.846 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Deco 4k para....ver Telecinco con filtro HDR y después un clásico en blanco y negro en TCM con dicho invento .....si si como leéis y activado por defecto !!! 

Chapuza y vergüenza ajena.

Mensaje 58 de 80
1.844 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Después de confirmarse al 100% ayer la chapuza del "HDR by Movistar", hay que hacer subir las vergüenzas.

 

Y pregunto:

¿Para cuándo un nuevo deco UHD que esta vez sí tenga la calidad y prestaciones exigibles por lo que pagamos a Movistar? Es urgente.

Saludos.

Mensaje 59 de 80
1.788 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Os habéis lucido con el HDR ....para todo contenido y para todos ,activado el filtro por defecto .

VERGÜENZA

Mensaje 60 de 80
1.779 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola a todos !

 

¿Han podido informarles de las actualizaciones que ha habido al respecto?

 

Un saludo.


Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 80
1.744 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@Técnico-Movistar que actualizaciones ???

La última que activa el falso HDR por defecto para todo incluido Telecinco ? 

Mensaje 62 de 80
1.742 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Movistar, si todas las actualizaciones son como esta última, dejadlo y dedicaros a imprimir estampitas.

Cuando os llegue el aluvión de denuncias por roturas de televisiones OLED quizá os dignéis en corregir el desaguisado.

Madre mía, vaya tropa.

Saludos.

Mensaje 63 de 80
1.734 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola a todos !

 

Les explico ... Se ha activado la funcionalidad HDR a los Descos Proteus Arris Cableados ,tras confirmar que la activación realizada a los Proteus Humax y Proteus Arris Wifi, ha resultado satisfactoria.

 

Se recuerda que esta funcionalidad se activa por defecto, en los descos Proteus, conectados a TV UHD-4K con HDR, pero puede modificarse por vosotros, desde la opción correspondiente, habilitada dentro del menú de configuración: Configuración -> Conf HDR.

 

Menú Conf. HDR:

 

  • Este modo solo tendrá dos opciones: automático/desactivado
  • En el video enventanado, saldrá el canal que tengamos sintonizado en el momento de acceder a esta opción y cambiara según activemos/desactivemos el modo HDR.
  • Si no hay stream de video reproduciéndose ( ej hay una pantalla de pin parental), se mostrará el siguiente mensaje: “Para configurar el HDR es necesario haber sintonizado un canal antes de acceder a esta pantalla”.

Un saludo.

 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 80
1.728 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@Técnico-Movistar te estás riendo de nosotros ???

Mensaje 65 de 80
1.724 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar , déjalo, no te esfuerces, de verdad te lo digo...

Madre míaaaaa...

Mensaje 66 de 80
1.699 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola a todos !

 

De todos modos se irán actualizando para ir mejorando en todos los aspectos.

 

¿Tienen alguna otra consulta técnica?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 80
1.696 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

No cierres el hilo que te veo venir.

Lo mejor que pueden hacer es sacar un nuevo deco 4K. El actual es una   m i e r d a  y la actualización otra   m i e r d a.

Y no, no contestes @Técnico-Movistar , mejor no digas nada y no profundices en la herida.

Gracias.

Mensaje 68 de 80
1.692 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola a todos !

 

Seguiré a la espera de cualquier nueva información.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 80
1.687 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Recuerdan a Labordeta en el Congreso verdad?

Pues eso

Mensaje 70 de 80
1.656 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Me interesa el hilo. Up.

Mensaje 71 de 80
1.586 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola a todos !

 

Actualmente no tenemos información nueva al respecto.

 

En el momento que tengamos información nueva os lo haremos saber.

 

¿Tenéis alguna otra consulta técnica?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 72 de 80
1.513 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Cuando van a lanzar un aparato UHD a la altura de los tiempos y de la compañía , cuando van a dejar de hacer barbaridades técnicas con el deco ?

Lo último que todo es Dolby Digital Plus.....

Mensaje 73 de 80
1.509 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola jcj78!

 

Desde la comunidad no tenemos actualmente información sobre un nuevo desco UHD.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 74 de 80
1.460 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola a todos !

 

En cuanto tenga información os lo haremos saber.

 

Les pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 75 de 80
1.414 Visitas