DECO 4K PARA QUE???

Re: DECO 4K PARA QUE???

¿Paciencia? Os habéis parado con el coche en la cuesta del HDR, y lo habéis dejado sin el freno de mano.

Mensaje 51 de 75
623 Visitas
Re: DECO 4K PARA QUE???

¡ Hola a todos !

 

Siento no poder indicarle mas información al respecto.

 

Les hablo con toda la seriedad y transparencia posible que podemos tener en este momento.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 75
623 Visitas
Re: DECO 4K PARA QUE???

Me acojo al derecho de hacer un buen y enorme Bump a este hilo.

Mensaje 53 de 75
580 Visitas
Re: DECO 4K PARA QUE???

Deco 4k para ver en falso HDR Telecinco ,si si ,como ois .

Mensaje 54 de 75
576 Visitas
Re: DECO 4K PARA QUE???

Me sigue interesando mucho el tema.

Mensaje 55 de 75
536 Visitas
Re: DECO 4K PARA QUE???

A mí me interesa más que pongan un mayor de contenido uhd que el tema del hdr, que también me parece bien.

Mensaje 56 de 75
532 Visitas
Re: DECO 4K PARA QUE???

Arriba, arriba. Que no decaigan las vergüenzas, que me interesa el tema.

Mensaje 57 de 75
474 Visitas
Re: DECO 4K PARA QUE???

Deco 4k para....ver Telecinco con filtro HDR y después un clásico en blanco y negro en TCM con dicho invento .....si si como leéis y activado por defecto !!! 

Chapuza y vergüenza ajena.

Mensaje 58 de 75
472 Visitas
Re: DECO 4K PARA QUE???

Después de confirmarse al 100% ayer la chapuza del "HDR by Movistar", hay que hacer subir las vergüenzas.

 

Y pregunto:

¿Para cuándo un nuevo deco UHD que esta vez sí tenga la calidad y prestaciones exigibles por lo que pagamos a Movistar? Es urgente.

Saludos.

Mensaje 59 de 75
416 Visitas
Re: DECO 4K PARA QUE???

Os habéis lucido con el HDR ....para todo contenido y para todos ,activado el filtro por defecto .

VERGÜENZA

Mensaje 60 de 75
407 Visitas
Re: DECO 4K PARA QUE???

¡ Hola a todos !

 

¿Han podido informarles de las actualizaciones que ha habido al respecto?

 

Un saludo.


Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 75
372 Visitas
Re: DECO 4K PARA QUE???

@Técnico-Movistar que actualizaciones ???

La última que activa el falso HDR por defecto para todo incluido Telecinco ? 

Mensaje 62 de 75
370 Visitas
Re: DECO 4K PARA QUE???

Movistar, si todas las actualizaciones son como esta última, dejadlo y dedicaros a imprimir estampitas.

Cuando os llegue el aluvión de denuncias por roturas de televisiones OLED quizá os dignéis en corregir el desaguisado.

Madre mía, vaya tropa.

Saludos.

Mensaje 63 de 75
362 Visitas
Re: DECO 4K PARA QUE???

¡ Hola a todos !

 

Les explico ... Se ha activado la funcionalidad HDR a los Descos Proteus Arris Cableados ,tras confirmar que la activación realizada a los Proteus Humax y Proteus Arris Wifi, ha resultado satisfactoria.

 

Se recuerda que esta funcionalidad se activa por defecto, en los descos Proteus, conectados a TV UHD-4K con HDR, pero puede modificarse por vosotros, desde la opción correspondiente, habilitada dentro del menú de configuración: Configuración -> Conf HDR.

 

Menú Conf. HDR:

 

  • Este modo solo tendrá dos opciones: automático/desactivado
  • En el video enventanado, saldrá el canal que tengamos sintonizado en el momento de acceder a esta opción y cambiara según activemos/desactivemos el modo HDR.
  • Si no hay stream de video reproduciéndose ( ej hay una pantalla de pin parental), se mostrará el siguiente mensaje: “Para configurar el HDR es necesario haber sintonizado un canal antes de acceder a esta pantalla”.

Un saludo.

 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 75
356 Visitas
Re: DECO 4K PARA QUE???

@Técnico-Movistar te estás riendo de nosotros ???

Mensaje 65 de 75
352 Visitas
Re: DECO 4K PARA QUE???

@Técnico-Movistar , déjalo, no te esfuerces, de verdad te lo digo...

Madre míaaaaa...

Mensaje 66 de 75
327 Visitas
Re: DECO 4K PARA QUE???

¡ Hola a todos !

 

De todos modos se irán actualizando para ir mejorando en todos los aspectos.

 

¿Tienen alguna otra consulta técnica?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 75
324 Visitas
Re: DECO 4K PARA QUE???

No cierres el hilo que te veo venir.

Lo mejor que pueden hacer es sacar un nuevo deco 4K. El actual es una   m i e r d a  y la actualización otra   m i e r d a.

Y no, no contestes @Técnico-Movistar , mejor no digas nada y no profundices en la herida.

Gracias.

Mensaje 68 de 75
320 Visitas
Re: DECO 4K PARA QUE???

¡ Hola a todos !

 

Seguiré a la espera de cualquier nueva información.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 75
315 Visitas
Re: DECO 4K PARA QUE???

Recuerdan a Labordeta en el Congreso verdad?

Pues eso

Mensaje 70 de 75
284 Visitas
Re: DECO 4K PARA QUE???

Me interesa el hilo. Up.

Mensaje 71 de 75
214 Visitas
Re: DECO 4K PARA QUE???

¡ Hola a todos !

 

Actualmente no tenemos información nueva al respecto.

 

En el momento que tengamos información nueva os lo haremos saber.

 

¿Tenéis alguna otra consulta técnica?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 72 de 75
141 Visitas
Re: DECO 4K PARA QUE???

Cuando van a lanzar un aparato UHD a la altura de los tiempos y de la compañía , cuando van a dejar de hacer barbaridades técnicas con el deco ?

Lo último que todo es Dolby Digital Plus.....

Mensaje 73 de 75
137 Visitas
Re: DECO 4K PARA QUE???

¡ Hola jcj78!

 

Desde la comunidad no tenemos actualmente información sobre un nuevo desco UHD.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 74 de 75
88 Visitas
Re: DECO 4K PARA QUE???

¡ Hola a todos !

 

En cuanto tenga información os lo haremos saber.

 

Les pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 75 de 75
42 Visitas