DECO FUNCIONA MAL

Hulk
Yo probé el VDSL
DECO FUNCIONA MAL

Buenos días, mi decodificador ADB 3801 funciona mal, incluso desde la última actualización de interfaz va más lento, se congela bastante a menudo y tengo que resetearlo para que vuelva a funcionar.

 

 

Solicito que tome nota algún moderador y de la oportuna incidencia para que me lo revisen.

 

Gracias

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 1 de 4
299 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Hulk,

 

 

He abierto un aviso de avería, desde el departamento técnico contactarán contigo.

 


Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
285 Visitas
Hulk
Yo probé el VDSL

Ayer vino el técnico y me lo ha cambiado por otro creo que es ADB 2840TW V2. 

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 3 de 4
256 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Hulk,

 

 

Me alegra que ya tengas resuelto tu caso, si tienes alguna otra duda o petición, ya sabes donde encontrarnos.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
239 Visitas