Buenos días, mi decodificador ADB 3801 funciona mal, incluso desde la última actualización de interfaz va más lento, se congela bastante a menudo y tengo que resetearlo para que vuelva a funcionar.
Solicito que tome nota algún moderador y de la oportuna incidencia para que me lo revisen.
Gracias
Hola @Hulk,
He abierto un aviso de avería, desde el departamento técnico contactarán contigo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ayer vino el técnico y me lo ha cambiado por otro creo que es ADB 2840TW V2.
Hola @Hulk,
Me alegra que ya tengas resuelto tu caso, si tienes alguna otra duda o petición, ya sabes donde encontrarnos.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es