DECO UHD (Lan) y Mando Vocal NO FUNCIONA AURA NI LAS APPS

alexvluque
Mi vida cambió con el ADSL
DECO UHD (Lan) y Mando Vocal NO FUNCIONA AURA NI LAS APPS

Hace unos días instalé el nuevo desco. Todo funciona bien, excepto Aura y las aplicaciones dentro de la sección Apps. En el caso de Aura al decirle cualquier cosa me aparece un mensaje que indica que no se encuentra disponible. En el caso de las aplicaciones, luego de un momento de esperar me aparece un mensaje que dice "lo sentimos, el servicio no está disponible en estos momentos".

Mensaje 1 de 6
315 Visitas
5 RESPUESTAS 5
alexvluque
Mi vida cambió con el ADSL

LLevo asi 10 dias y Movistar me ha hecho resetear tanto Router como Desco como Mando asi 5 dias segidos y ningun resultado. he solicitado cambio de equipo (Desco y mando) pero el instalador dice que si el mando dicta las ordenes de Aura al TV y luego sale el dichoso cartelito el problema no es del mando ni del desco.

¿ Podrian darme alguna solución ?

Mensaje 2 de 6
306 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alexvluque y Bienvenido a Comunidad Movistar

 

Sentimos mucho estos problemas con el Mando vocal.

 

Te agradeceríamos que para revisar tu línea, nos indicaras los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para enviarnos estos datos, selecciona el Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje arriba a la izquierda) y seleccionas mensaje privado.

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
260 Visitas
alexvluque
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Griselda.

Ya te he enviado los datos que me solicitas. Gracias

Mensaje 4 de 6
244 Visitas
alexvluque
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Griselda.

Me han llamado los tecnicos de Movistar y despues de sus gestiones y reiniciar mando y deco parece que funciona tanto Aura como las Apps.

Muchas gracias por todo

Mensaje 5 de 6
237 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alexvluque

 

Nos alegra saber que los compañeros te han podido ayudar con las pruebas y está resuelto. Te agradecemos que hayas dejado el post con la solución marcada en la explicación correspondiente.

Damos por cerrada ya la consulta recordándote que para cualquier duda estamos a tu disposicion.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
223 Visitas