Hace unos días instalé el nuevo desco. Todo funciona bien, excepto Aura y las aplicaciones dentro de la sección Apps. En el caso de Aura al decirle cualquier cosa me aparece un mensaje que indica que no se encuentra disponible. En el caso de las aplicaciones, luego de un momento de esperar me aparece un mensaje que dice "lo sentimos, el servicio no está disponible en estos momentos".
¡Resuelto! Ir a solución.
LLevo asi 10 dias y Movistar me ha hecho resetear tanto Router como Desco como Mando asi 5 dias segidos y ningun resultado. he solicitado cambio de equipo (Desco y mando) pero el instalador dice que si el mando dicta las ordenes de Aura al TV y luego sale el dichoso cartelito el problema no es del mando ni del desco.
¿ Podrian darme alguna solución ?
Editado 02-02-2021 12:24
Editado 02-02-2021 12:24
Buenos días @alexvluque y Bienvenido a Comunidad Movistar
Sentimos mucho estos problemas con el Mando vocal.
Te agradeceríamos que para revisar tu línea, nos indicaras los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para enviarnos estos datos, selecciona el Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje arriba a la izquierda) y seleccionas mensaje privado.
Un saludo
Griselda
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Hola Griselda.
Ya te he enviado los datos que me solicitas. Gracias
Hola Griselda.
Me han llamado los tecnicos de Movistar y despues de sus gestiones y reiniciar mando y deco parece que funciona tanto Aura como las Apps.
Muchas gracias por todo
Hola @alexvluque
Nos alegra saber que los compañeros te han podido ayudar con las pruebas y está resuelto. Te agradecemos que hayas dejado el post con la solución marcada en la explicación correspondiente.
Damos por cerrada ya la consulta recordándote que para cualquier duda estamos a tu disposicion.
Un saludo.
Nieves
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