DECO UHD Nueva Interfaz

ebranzuela
Yo probé el VDSL
DECO UHD Nueva Interfaz

Buenos días,

Hoy al encender el decodificador UHD se ha actualizado la interfaz, Observo que en el menú de configuración ha desparecido la opción de Canales Favoritos y el botón del mando FAV no tiene uso. 

Como consecuencia al acceder a la guia TV aparecen todos los canales disponibles, haciendo la tarea de programación de TV y el desplazamiento a los canales deseados, muy complicada.

Con la nueva interfaz, la opción se encuentra en otro lugar ?

Se ha eliminado la opción Favoritos ? Volverá ha estar disponible ? 

 

A la espera de respuesta.

Saludos

Eloi

Mensaje 1 de 12
2.494 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

¿de donde eres?

Yo anoche tenía la "normal".

 

Soy de Madrid

 

Mensaje 2 de 12
2.458 Visitas
ebranzuela
Yo probé el VDSL
Soy de Barcelona y la actualización ha sido automática.
Mensaje 3 de 12
2.455 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @ebranzuela hoy al encender en barcelona lo mismo, nueva interfaz.

 

Todavía estoy horrorizado, con la anterior la navegación era rapidísima, instantánea... y ahora con esta empiezan los tiempos de antaño cuando la cosa no era tan fluida.

 

Yo desde luego no hubiera cambiado, si la anterior iba bien, iba fluida y esta no aporta nada nuevo, porque la cambian?

Mensaje 4 de 12
2.433 Visitas
ebranzuela
Yo probé el VDSL
Según se comenta, esta interfaz es mucha más buena.
Estoy de acuerdo que de momento no es fluida al despalazarse por las distintas opciones.
Como he comentado hecho en falta la lista de canales favoritos, es una tarea complicada desplazarse por la guía para buscar los canales deseados para realizar una grabación y para ver la tv.
Espero que se solucione en la mayor brevedad posible.
Mensaje 5 de 12
2.429 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ebranzuela @Jack-Bauer @jorgebcn !

 

Os informo que Movistar ha lanzado  nueva interfaz que disfrutarán los clientes con TV Movistar+ por ADSL o Fibra y descodificador UHD cableado o Smart WiFi.

 

Os envío el siguiente enlace donde se presentan las novedades.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Movistar-lanza-su-nueva-interfaz-para-descodificador...

 

Igualmente, ante cualquier sugerencia que se pueda aportar, en la Comunidad Movistar, en el foro de Tu Comunidad, hay un buzón de sugerencias y mejoras donde también podeis exponerlas, ya que para Movistar es importante vuestra opinión para poder mejorar.

 

Gracias, un saludo, Mar.  

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
2.397 Visitas
ebranzuela
Yo probé el VDSL
Ya he añadido la sugerencia en Mi Cominidad, pero podías indicar por que con el cambio de interfaz se han eliminado funcionalidades ? Y más, según mi opinión, funcionalidades importantes, ya que ahora, sin lista de canales favorita, tengo que pasar por todos los canales para ver o programar grabación lo que quiero, con la consiguiente pérdida de tiempo.

A la espera de respuesta.

Saludos
Eloi
Mensaje 7 de 12
2.379 Visitas
Rupezvk
Más integrado que la RDSI

Buenas la funcionalidad de favoritos para la utilización del descodificador  es esencial  para un niño de 5 años lo utilizaba estupendamente y eso que solo llevó 15 días con la TV de Movistar.

Por favor reprogramar esa opción no es tan difícil, mucha gente la utiliza ya que no hay ninguna opción de ordenación de canales los favoritos ayudaban.

 

gracias 

Mensaje 8 de 12
2.316 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ebranzuela@Rupezvk !

 

Gracias por aportar vuestras sugerencias en la Comunidad Movistar apartado de sugerencias y mejoras.

 

Os envío el siguiente enlace, donde se informa referente al cambio que hay sobre la eliminación de Mis Favoritos por la calle de últimos  canales vistos, que irá aumentando a medida que se visualicen más canales.  

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/La-nueva-interfaz-no-permite-tener-una-lista-...

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
2.209 Visitas
ebranzuela
Yo probé el VDSL
La lista de últimos canales vistos no tiene nada que ver con la lista de canales favoritos.
Una porque no permite programar grabaciones cosa importante ya que ahora tengo que pasar por 150 canales en la guía y dos por que no es una lista fija, con lo que si viene un invitado y se visualiza ese canal queda registrado y a mi no me puede interesar.
Con lo que no claramente no es lo mismo,
Poner de nuevo la lista de canales favoritos
Gracias
Mensaje 10 de 12
2.197 Visitas
Rupezvk
Más integrado que la RDSI

Hola Mar gracias por contestar ...

 

los últimos canales visitados nada tiene que ver con la funcionalidad de canales favoritos, aquí se mezclan los canales de toda la familia ,te pongo un ejemplo de Canales favoritos vs últimos canales...

 

favoritos mama--- diviity, Telecinco,cuatro,canal huevo frito, en definitiva canales que le gustan a ella.

favoritos papa---gol, Movistar futbol,tdp, Motogp, discovery,natgeo,etc canales para el

favoritos niño-----clan,boing,disney, canales de niños..

 

últimos canales visitados todos los anteriores pero mezclados.. con lo cual el que lo haya desarrollado no tiene ni idea de como los demás utilizamos los canales a parte de dejar una tecla del mando inoperativa...

 

#FavoritosMovistarSi 

          

Mensaje 11 de 12
2.187 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ebranzuela @Jack-Bauer @jorgebcn @Rupezvk !

 

En primer lugar, pediros disculpas por la demora en responder a vuestra solicitud.

 

Agradeceros los temas expuestas en la Comunidad Movistar en Sugerencias y Mejoras, donde nuestros compañeros tomarán nota de ellas para intentar mejorar al respecto.

 

Procedemos a cerrar el hilo, recordándoos que estamos a vuestra disposición, para cualquier consulta o gestión.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
2.124 Visitas