Buenos días,
Hoy al encender el decodificador UHD se ha actualizado la interfaz, Observo que en el menú de configuración ha desparecido la opción de Canales Favoritos y el botón del mando FAV no tiene uso.
Como consecuencia al acceder a la guia TV aparecen todos los canales disponibles, haciendo la tarea de programación de TV y el desplazamiento a los canales deseados, muy complicada.
Con la nueva interfaz, la opción se encuentra en otro lugar ?
Se ha eliminado la opción Favoritos ? Volverá ha estar disponible ?
A la espera de respuesta.
Saludos
Eloi
¿de donde eres?
Yo anoche tenía la "normal".
Soy de Madrid
hola @ebranzuela hoy al encender en barcelona lo mismo, nueva interfaz.
Todavía estoy horrorizado, con la anterior la navegación era rapidísima, instantánea... y ahora con esta empiezan los tiempos de antaño cuando la cosa no era tan fluida.
Yo desde luego no hubiera cambiado, si la anterior iba bien, iba fluida y esta no aporta nada nuevo, porque la cambian?
Hola @ebranzuela @Jack-Bauer @jorgebcn !
Os informo que Movistar ha lanzado nueva interfaz que disfrutarán los clientes con TV Movistar+ por ADSL o Fibra y descodificador UHD cableado o Smart WiFi.
Os envío el siguiente enlace donde se presentan las novedades.
Igualmente, ante cualquier sugerencia que se pueda aportar, en la Comunidad Movistar, en el foro de Tu Comunidad, hay un buzón de sugerencias y mejoras donde también podeis exponerlas, ya que para Movistar es importante vuestra opinión para poder mejorar.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 17-10-2018 23:45
Editado 17-10-2018 23:45
Buenas la funcionalidad de favoritos para la utilización del descodificador es esencial para un niño de 5 años lo utilizaba estupendamente y eso que solo llevó 15 días con la TV de Movistar.
Por favor reprogramar esa opción no es tan difícil, mucha gente la utiliza ya que no hay ninguna opción de ordenación de canales los favoritos ayudaban.
gracias
Hola @ebranzuela y @Rupezvk !
Gracias por aportar vuestras sugerencias en la Comunidad Movistar apartado de sugerencias y mejoras.
Os envío el siguiente enlace, donde se informa referente al cambio que hay sobre la eliminación de Mis Favoritos por la calle de últimos canales vistos, que irá aumentando a medida que se visualicen más canales.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola Mar gracias por contestar ...
los últimos canales visitados nada tiene que ver con la funcionalidad de canales favoritos, aquí se mezclan los canales de toda la familia ,te pongo un ejemplo de Canales favoritos vs últimos canales...
favoritos mama--- diviity, Telecinco,cuatro,canal huevo frito, en definitiva canales que le gustan a ella.
favoritos papa---gol, Movistar futbol,tdp, Motogp, discovery,natgeo,etc canales para el
favoritos niño-----clan,boing,disney, canales de niños..
últimos canales visitados todos los anteriores pero mezclados.. con lo cual el que lo haya desarrollado no tiene ni idea de como los demás utilizamos los canales a parte de dejar una tecla del mando inoperativa...
#FavoritosMovistarSi
Hola @ebranzuela @Jack-Bauer @jorgebcn @Rupezvk !
En primer lugar, pediros disculpas por la demora en responder a vuestra solicitud.
Agradeceros los temas expuestas en la Comunidad Movistar en Sugerencias y Mejoras, donde nuestros compañeros tomarán nota de ellas para intentar mejorar al respecto.
Procedemos a cerrar el hilo, recordándoos que estamos a vuestra disposición, para cualquier consulta o gestión.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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