DECO UHD WIFI ... MUCHO 4K PERO SONIDO DE PENA

Mariangranada
Yo probé el VDSL
DECO UHD WIFI ... MUCHO 4K PERO SONIDO DE PENA

He cambiado el deco por uno de los actuales UHD y WiFi aunque lo sigo conectando por cable ethernet ya que dispongo de instalación del mismo desde el router. 

 

Mi sorpresa es que con el volumen máximo de la televisión, el sonido está bajo de volumen y para tratar de mejorar sonido le he conectado un altavoz que conecta por Bluetooth al televisor pero el volumen es aún más bajo y se desincroniza la imagen y el sonido. 

 

Lo que quisiera si no existe configuración que no haya visto para que tenga un decente volumen es preguntarles si es problema de mi nuevo deco UHD o lo que parece es un problema ya reportado por otros usuarios con lo que me temo que es que la salida de sonido que es deficiente. 

 

¿Es entonces normal el bajo sonido y en algunos cáñales peor ? ¿Es un problema de algunos decos? 

 

La verdad que decepciona porque no lo veo acorde a ser la última tecnología. 

 

Gracias . Saludos !!! 

Mensaje 1 de 5
870 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RobertoGarcía
Más integrado que la RDSI

Yo estoy igual. Tengo que subir hasta el tope el sonido de la tele para oírla bien y no me apetece gastarme 200€ en una barra de sonido que de otra manera no necesitaría. Por favor, Movistar, solucionen ya esto. Han cerrado hilos relacionados con esta problemática de octubre y los clientes seguimos sufriendo este problema. 

Mensaje 2 de 5
832 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mariangranada @RobertoGarcía !

 

En primer lugar, pediros disculpas por los inconvenientes que estáis teniendo con el servicio.

 

Tenemos la incidencia detectada y los compañeros de desarrollo están trabajando para solventarlo lo antes posible, igualmente, he pasado una notificación interna para que nos puedan aportar más información.

 

En el momento que tenga más datos al respecto, os informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
804 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mariangranada @RobertoGarcía !

 

En primer lugar, pediros disculpas por la demora en responder.

 

Como os informaba en post anterior, la incidencia sobre el sonido con los descodificadores 4K está detectada y los compañeros de desarrollo están trabajando en ello, para que en futuras versiones del equipo quede subsanado.

 

¿ Podemos ayudaros con alguna otra consulta o gestión ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
779 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mariangranada @RobertoGarcía !

 

Al no volver a tener noticias vuestras, y estar marcado el post como solución aceptada, procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordaros que para cualquier consulta o gestión que necesitéis, estamos a vuestras disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
764 Visitas