DECODER SIN SEÑAL TV

Robx
Mi vida cambió con el ADSL
DECODER SIN SEÑAL TV

Hola,

 

Hoy me acaban de instalar fibra en casa y Fusion+ con el decoder negro. Al principio cuando lo hemos conectado ha funcionado pero un rato despues al poner la tele en el canal del HDMI del Fusion no había señal, estando el decoder encendido. He desconectado el decoder y al conectarlo de nuevo, durante unos segundos aparece en pantalla la cartela de "MOVISTAR+ inciandose, no apage el equipo", pero al poco tiempo se pierde la señal de video y queda la pantalla negra.

No me deja acceder a ninguna opción durante el poco tiempo que esta la cartela en pantalla. Lo tengo conectado por HDMI a una TV Samsung FULL HD de hace un par de años. Que puede ocurrir?.

 

Muchas Gracias.

 

Mensaje 1 de 5
832 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JavHome
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

     Me pasa exactamente lo mismo. Tengo una televisión Samsung (LE40B620) y cuando la televisión está con la entrada coaxial (TDT) se ve OK y al hacer el cambio al HDMI al que está conectado el decoder muy muy a menudo aparece en mensaje de "sin señal" y hay que reiniciar el decoder. También a veces pasado un rato se pierde la imagen (otra vez "sin señal"), aunque ocurre con menos frecuencia (pero sigue siendo igual de molesto). Con una LG NO pasa lo primero y por lo que he podido probar hasta ahora parece que tampoco lo segundo, lo que me hace pensar en algún problema de ese decoder con las teles Samsung.

 

     Alguien tiene alguna idea de cómo se puede solucionar?

 

Gracias!

Mensaje 2 de 5
791 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Robx

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que nos comentas.

Un sld, Vero.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
751 Visitas
Robx
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, Finalmente ha venido un técnico de Movistar hoy a casa y tras comprobar que los datos del Deco( Un Arris VIP1113)  estaban bien en el router lo ha cambiado por un Zyxel. A la primera ha funcionado.

 

Me comenta que los Motorola (Arris) como el mio los estan empezando ahora a instalar y a veces dan bastante guerra. Asi que me quedo con el Zyxel.

 

Saludos.

 

Mensaje 4 de 5
738 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Robx,

 

Me alegro que ya lo tengas solucionado, procedemos a cerrar el hilo.

Gracias por tu participación.

Salu2 y Feliz Año.

Ana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
715 Visitas