DECODIFICADOR CONGELADO

Guibas
Mi vida cambió con el ADSL
DECODIFICADOR CONGELADO

Hola,

Desde el jueves 02/05  no puedo reproducir el contenido grabado, ya que al iniciar la reproducción se queda congelado, si trato de adelantar o retroceder se queda igual congelado y debo reiniciar el Deco, desde el servicio técnico lo actualizaron, pero siguió igual. Mi decodificador tiene 6 semanas de instalado.

 

El viernes se reportó la incidencia  en el 1002 y me dijeron que tenían 72 horas para contactarme, pasadas ésta sin ningún contacto, ayer volví a  llamar al 1002 y se reclamó nuevamente, como hoy  aun no me ha contactado vuelvo a llamar y me dicen que como ayer se paso la notificación DEBO ESPERAR NUEVAMENTE 72 HORAS, sin contar sábado ni domingo, con lo cual, como pronto debo esperar 11 dias a ver si me llaman.

 

Me parece una vergüenza, porque a final de mes, tengo que pagar la factura completa aun cuando solo pueda ver lo que pasan en el momento y nada mas...para que se quiere un servicio así?

 

Espero no respuesta escrita, sino que me llamen y me resuelvan el problema.

Mensaje 1 de 7
348 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Guibas.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

En primer lugar disculpa por las molestias ocasionadas.


Desde la Comunidad solo podemos dar soporte mediante mensajes por este foro. Si lo deseas podemos comprobar tu caso.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
285 Visitas
Guibas
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Me acaban de contactar y el técnico pasará en breve a cambiar el decodificador.

 

Gracias por tu interés.

Mensaje 3 de 7
282 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @Guibas.


Esperemos que la visita del técnico solucione tu problema de forma definitiva.

 

Si lo deseas podemos mantener el hilo abierto hasta que todo se se solucione o por si quieres hacer alguna otra consulta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
282 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Guibas.


Al no tener los datos de la linea no podemos saber si se ha cerrado la incidencia generada sobre el funcionamiento de tu descodificador.

 

¿Esta el problema resuelto?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
264 Visitas
Guibas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Me han cambiado el decodificador y en principio funciona correctamente, lo he probado durante el fin de semana con varias grabaciones y no se congela la imagen.

 

Muchas gracias por el interés.

Mensaje 6 de 7
261 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @Guibas.

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
260 Visitas