DECODIFICADOR FUNDIDO

cecilux65
Yo probé el VDSL
DECODIFICADOR FUNDIDO

Buenos días foreros, ayer después de volver  de unos días de descanso, enciendo el descodificador que me instalaron hace un mes escaso (ahora comento algo sobre ese respecto). y no enciende.

Después de probar varias veces a encender/apagar desde el botón, y desconectando del transformador, sigue igual.

Ahora acabo de llamar al 1004, en el que una máquina, tras 14 minutos diciendo la voz en of que se reiniciaba el rourter y que estaban comprobando la linea, me ha generado una incidencia (la verdad es que es una máquina fantástica, ya que sin decirle nada sabe lo que me pasa).

Con respecto al deco, comentar que cuando estaba dando de alta la nueva instalación, una amabilísima y muy atenta compañera, me dijo que me llevarían un equipo de última generación para la tv.

Cuando llegó el técnico, aparece con el mismo modelo que ya contaba la primera vez que tuve tv hace más de 5 años (no recuerdo exactamente cuando).

En fin, que de momento tengo un número de incidencia 20180131207867, y entiendo que tendré que esperar a que me llamen para preguntarme respecto a que pasa en mi línea.

Esperaremos

Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si ya tienes registrada la incidencia técnica lo único que puedes hacer es consultar su estado desde Mi Movistar, esperar a un moderador o consultarla en el acto desde el Chat Técnico:

 

https://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php

Mensaje 2 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cecilux65

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número fijo ) para revisar tu incidencia e informarte.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 3 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cecilux65

 

Estamos pendientes de que nos pases los datos.


Un saludo; Raquel.



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cecilux65
Yo probé el VDSL

****** ******* ********

dni ***********

telf: 9**********

Gracias por vuestra atención

 

*** Editado por contener datos personales ***

Mensaje 5 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cecilux65

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 6 de 10
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aasanz
Miembro Honorifico

@cecilux65@  ha escrito:

****** ******* ********

dni ***********

telf: 9**********

Gracias por vuestra atención

 

*** Editado por contener datos personales ***


Hola @cecilux65

 

Por seguridad no pongas datos personales en público. Utiliza mejor la mensajería privada.

 

Saludos.Guiño

Mensaje 7 de 10
1.256 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cecilux65,

veo que tienes encendido el descodificador y subscrito a un canal de movistar+, entiendo que el "descodificador no está fundido".

Saludos.

char



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cecilux65
Yo probé el VDSL
Funciona porque un técnico vino a sustituirme el que se me estropeó,
Mensaje 9 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @cecilux65

 

Me alegro para cualquier consulta nos tienes aquí.

 

Un saludo, Arancha



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