DECODIFICADOR FUSION+ MUY LENTO

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DECODIFICADOR FUSION+ MUY LENTO

Buenas tardes, 

Vengo notando los últimos meses que el decodificador que tengo de movistar funciona excesivamente lento y se queda colgado (cargando) muchas veces al intentar navegar tanto por los canales como por el menú. No sé si es debido a alguna actualización pero el deco no puede con el sistema, va muy lento y la única solución es resetearlo.

 

Creo que mi deco es un  ZyXEL .

 

Podéis darme una solución al respecto que no sea un reset?

 

Muchas gracias.

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Hola @seagoiti

 

Envíanos por privado tus datos echamos un vistazo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



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Hola seagoiti,

prueba a hacer un reset de fábrica al descodificador, para ello:

- Enciende el descodificador. Aparecerán 5 círculos en el TV, en momento en que el 4º círculo que aparece en la pantalla del TV parpadee, cambiando de tamaño, pulsa repetidamente la tecla menú del mando (muñeco del medio de la segunda fila de teclas del mando o tecla menú)

- Aparecerá un menú con tres carpetas: Carpeta RED, Carpeta VIDEO y Carpeta OTROS

- Desplaza el cursor a la carpeta OTROS y te aparecerá el "reset de fábrica".

- Sigue las indicaciones y si al final se queda la pantalla en "negro", pulsa en el "mando" el número de un canal, por ejemplo el "1".

Saludos.

char



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He procedido a resetear de fábrica el deco tal y como me habéis comentado, y de momento va bien, pero esperaré unos días a ver cómo va
Mensaje 4 de 8
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Hola @seagoiti

 

Nos alegra que tu incidencia haya quedado resuelta. Si te surge cualquier otra duda o consulta estaremos encantados de atenderte,

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 5 de 8
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En el momento de resetear el deco empezó a funcionar más fluido, pero a los días empieza de nuevo a ralentizarse el proceso de cambiar canales, navegar por la guía etc...resultando bastante molesto el retardo y la lentitud a la hora de acceder a las grabaciones. Si hago otro reset parece que vuelve a ir bien, pero no puede ser que tengamos que andar así.
Espero que me deis alguna solución que no sean continuos reseteos.
Gracias
Mensaje 6 de 8
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Hola seagoiti ,

he generado una avería para que un técnico se desplace a tu domicilio y haga pruebas del equipamiento y funcionamiento del servicio Movistar+. Espera su llamada para concertar cita.

Saludos.

char



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Acaba de estar el técnico en casa y ha cambiado el deco. A ver si con ésto, damos por superados todos los problemas.

 

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 8
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