DECODIFICADOR LENTO CON MOVISTAR TV (imagenio)

sm1984
Más integrado que la RDSI
DECODIFICADOR LENTO CON MOVISTAR TV (imagenio)

 

Buenas tardes,

 

Desde que contrate Fusion con TV, ver imagenio ha sido practicamente imposible porque en cuanto me muevo un poco por el menú de la Guia la TV se queda sin responder o va tan lento que lo único que finalmente hago es apagar y no verla. He estado leyendo por la comunidad y he leido que el problema esta en el decodificador, ¿cómo puedo abrir una incidencia para que me lo cambien?

 

Gracias y Saludos

Mensaje 1 de 5
1.033 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sm1984

 

Primero probaria a  realizar un reset al Descodificador, una vez hecho si continua con la lentitud envianos si quieres en un  Mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.010 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sm1984

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_007229 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
968 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sm1984

 

Estoy realizando un seguimiento de tu aviso de avería , he podido ver que ya esta Cerrada, quería confirmar contigo si está todo correcto, es así?

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
886 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sm1984 :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 18-11-2015 13:41:59, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
851 Visitas