DECODIFICADOR MUY LENTO....

antoniosb
Mi vida cambió con el ADSL
DECODIFICADOR MUY LENTO....

Buenas tardes:

 

Desde hace ya unos meses estamos teniendo problemas con Movistar+. Al encender el decodificador tarda muchísimo en cargar y permitir elegir el canal deseado, y cuando deseamos acceder a la guía de programas llega a tardar hasta varios minutos en aparecer en pantalla, por no hablar cuando intentamos buscar una película o serie, que se hace eterna la búsqueda hasta que finalmente acaba bloqueándose. El reseteo, que es lo que SIEMPRE nos dicen en el 1002, no es la solución ya que, tras hacerlo el decodificador continúa fallando igual.

 

Hemos comunicado la incidencia en numerosas ocasiones, no sólo a través de teléfono, sino también con la app móvil y, en este último caso ni siquiera obtenemos respuesta. Es lamentable que, pese a pagar religiosamente cada mes, Movistar, no sólo trate mejor a los nuevos clientes que a los que llevamos años siéndolo, sino que además no dé solución alguna al problema.

 

Espero se pueda resolver pronto esta situación.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
1.298 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @antoniosb

 

Desconoizco si alguna vez lo has probado, pero si quieres y como es algo que corre prisa, yo varias incidencias las he tramitado desde el Chat:

 

https://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_catadsl.php

 

Indicales que llevas varias, y como indicas aquí resetearlo no soluciona nada.

 

Por lo demas si lo prefieres, solo hay que esperar a un moderador 🙂

Mensaje 2 de 8
1.282 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoniosb,

 

También nos puedes pasar por privado el número de teléfono de la línea, el nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono móvil de contacto y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.264 Visitas
antoniosb
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Andrés:

Acabo de ver ambos mensajes. No, no he probado nunca el chat y, aunque he contestado al moderador, me apunto tu consejo para futuros trámites (incluso para éste, si no me lo resuelven por aquí).

Muchas gracias!

Un saludo!

Mensaje 4 de 8
1.244 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoniosb

 

Hemos recibido tu privado, en cuanto sea posible te ayudamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.214 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He abierto una incidencia para que te lo comprueben. Te llegará el número por SMS

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.181 Visitas
antoniosb
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches:

Le escribo para comunicarle que hoy mismo se ha personado un técnico en casa y ha solucionado el problema. El decodificador funciona ya perfectamente.

Muchísimas gracias por todo!

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
1.167 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

De nada, un saludo,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.136 Visitas