DECODIFICADOR NO ENCUENTRA RED

Athenea1
Más integrado que la RDSI
DECODIFICADOR NO ENCUENTRA RED

Buenos días,

 

Hace tres días que no funciona movistar plus. El 1002 no funciona y la autogestión a través de la web tampoco.

Como puede ser que pagando al año más de 2000 € en facturas el servicio al cliente sea tan nefasto. Es alucinante.

Necesito que alguien se ponga en contacto para solucionar el problema inmediatamente o nos daremos de baja del servicio, que a parte de muy costoso es penoso por inexistente.

Saludos,

Mensaje 1 de 7
475 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Athenea1

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!


Disculpa por las molestias ocasionadas.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
468 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

A mí ayer jueves por la noche me sucedió lo mismo en uno de los 2 Descos UHD SmartWifi., pues no había manera que funcionase, pantalla en negro y a los pocos segundos aparecía el mensajito de problemas en la red y que lo intentase de nuevo pasados unos minutos...., o algo así.
Al final opté por desconectarle el cable alimentación incluso el cable LAN que no recordaba había conectado temporalmente..., y apagué el botón On/Off.

Volví a conectar la corriente y a la que apareció la luz azul de conexión internet (no tardó ni 2 min), lo encendí, cargó el progreso de los circulitos iniciales y cargó todo de nuevo.

 

Mensaje 3 de 7
452 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Gracias @Topdriver por tu comentario. A veces simplemente apagando y encendiendo los dispositivos se pueden resolver errores puntuales que no permiten disfrutar de un servicio correcto Movistar TV.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
442 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Athenea1

 

Estamos a la espera de recibir los datos de tu linea para intentar ayudarte, escríbenos por mensaje privado con la información solicitada.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
401 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Athenea1


Continuamos esperando los datos de tu linea para intentar ayudarte, escríbenos un mensaje privado con los datos solicitados.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
388 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Athenea1

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
371 Visitas