DECODIFICADOR NO ENCUENTRA RED

DECODIFICADOR NO ENCUENTRA RED

Buenos días,

 

Hace tres días que no funciona movistar plus. El 1002 no funciona y la autogestión a través de la web tampoco.

Como puede ser que pagando al año más de 2000 € en facturas el servicio al cliente sea tan nefasto. Es alucinante.

Necesito que alguien se ponga en contacto para solucionar el problema inmediatamente o nos daremos de baja del servicio, que a parte de muy costoso es penoso por inexistente.

Saludos,

Mensaje 1 de 7
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Re: DECODIFICADOR NO ENCUENTRA RED

Buenos días @Athenea1

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!


Disculpa por las molestias ocasionadas.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 7
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Re: DECODIFICADOR NO ENCUENTRA RED

A mí ayer jueves por la noche me sucedió lo mismo en uno de los 2 Descos UHD SmartWifi., pues no había manera que funcionase, pantalla en negro y a los pocos segundos aparecía el mensajito de problemas en la red y que lo intentase de nuevo pasados unos minutos...., o algo así.
Al final opté por desconectarle el cable alimentación incluso el cable LAN que no recordaba había conectado temporalmente..., y apagué el botón On/Off.

Volví a conectar la corriente y a la que apareció la luz azul de conexión internet (no tardó ni 2 min), lo encendí, cargó el progreso de los circulitos iniciales y cargó todo de nuevo.

 

Mensaje 3 de 7
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Re: DECODIFICADOR NO ENCUENTRA RED

Gracias @Topdriver por tu comentario. A veces simplemente apagando y encendiendo los dispositivos se pueden resolver errores puntuales que no permiten disfrutar de un servicio correcto Movistar TV.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 4 de 7
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Re: DECODIFICADOR NO ENCUENTRA RED

Buenos días @Athenea1

 

Estamos a la espera de recibir los datos de tu linea para intentar ayudarte, escríbenos por mensaje privado con la información solicitada.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 5 de 7
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Re: DECODIFICADOR NO ENCUENTRA RED

Buenos días @Athenea1


Continuamos esperando los datos de tu linea para intentar ayudarte, escríbenos un mensaje privado con los datos solicitados.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 6 de 7
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Re: DECODIFICADOR NO ENCUENTRA RED

Buenos días @Athenea1

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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