DECODIFICADOR UHD TV INCOMPATIBLE CON TV HISENSE

Carlos00
Más integrado que la RDSI
DECODIFICADOR UHD TV INCOMPATIBLE CON TV HISENSE

1.- Dispongo de un SMART TV marca HISENSE, modelo 50A6140

2.- Me han instalado el decodificador UHD TV para poder ver los contenidos de Movistar TV

3.- Tras detectar problemas de color solamente al usar Movistar TV, solicitamos que viniese el servicio técnico para reparar o cambiar el decodificador

4.- (8/2/19)El técnico que vino culpó del problema a los 3 puertos HDMI del televisor alegando que estaban todos ellos averiados y nos obligó a firmar una factura digital en blanco. Más tarde, esta factura fue enviada vía e-mail con un tiempo de trabajo de 75 minutos cuando no estuvo más de media hora

5.- (11/2/19) hoy he ido a cambiar el TV a la tienda donde lo compré y me han informado que probablemente el problema se debe a que el TV funciona a 60Hz y el decodificador a 50Hz. Al llegar a casa he probado los puertos HDMI con un ordenador portátil y funcionan todos sin problema.

 

Desde el departamento de averías de Movistar me han atendido correctamente pero no han sabido ofrecer una solución. Me han solicitado que escriba en este foro mi problema para obtener una solución definitiva por su parte. 

 

Les agradeceré que me contesten lo antes posible.

Mensaje 1 de 9
2.152 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Carlos00 y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Efectivamente el descodificador de Movistar para UHD/ 4K tiene los formatos: UHD-2160p 50 fps o UHD-2160 25 fps.

 

■ ¿ has comprobado que la resolución de pantalla para ver el contenido en 4K/UHD esté configurada en 2160 phfr o 2160plfr ?

 

■ Te dejo este enlace ¿Qué mejoras ofrece la calidad de imagen 4K / UHD? Diferencias, requisitos y otras dudas con mayor información sobre la calidad 4k/UHD.

 

■ Si así me solicitas puede revisar tu descodificador, para ello necesito que me facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.121 Visitas
Carlos00
Más integrado que la RDSI
Cómo puedo comprobar en mi TV la configuración de la resolución de la pantalla?
Piensa que soy una persona con escasos conocimientos de electrónica.
Mil gracias.
Mensaje 3 de 9
2.113 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Carlos00!

 

Informarte que no damos soporte a equipos que no son de Movistar. Por mi parte puedo ver el formato que tiene el descodificador de Movistar, para ello necesito que me facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

De todas formas, intenta revisar dentro del Menú/ajustes de tu televisor >>>Sistema>>>HDMI y función de CEC>>>Formato HDMI 2.0>>>Si está en formato mejorado tienes que cambiar  a Formato estándar (con el mando de tu televisor Hisense). Con ello prueba la conexión. (si no te aparece estas opciones tienes que hablar con el fabricante de tu televisor).

 

Me mantengo pendiente de tu respuesta.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.083 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Carlos00!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más, espero que tu incidencia esté resuelta. Si para mañana no tenemos más noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
2.049 Visitas
Carlos00
Más integrado que la RDSI
Estoy esperando que esta semana venga un técnico de Hisense y desde mi casa hablé con vosotros y llegue a una solución. Yo ya no sé qué más hacer.
Gracias por vuestro interés.
Mensaje 6 de 9
2.045 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Carlos00!

 

Disculpa las molestias. Por mi parte dejo tu hilo abierto, así puedas compartir con los  usuarios de la Comunidad, la resolución de tu incidencia.

 

Si así me solicitas puedo acceder a la configuración de tu descodificador, para ello sería necesario que me facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
2.033 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Carlos00!

 

¿has podido contactar con el fabricante de tu televisor Hisense?. 

 

Espero que tu incidencia haya quedado resuelta. Si para mañana no tenemos más noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.992 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Carlos00!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte TV.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.978 Visitas