DECODIFICADOR WI-FI

amsh
Yo probé el VDSL
DECODIFICADOR WI-FI

Hola tengo movistar+ fusion por cobre con multiroom y querria cambiar mis decos actuales por los que funcionan vía wi-fi para reducir cableados. ¿Es esto posible?. Necesitaria para 2 tv y que se puedan ver canales distintos de forma simultanea en cada televisor.

Gracias.

Mensaje 1 de 20
1.922 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola amsh

 

El nuevo desco inalambrico emite la señal a 5Ghz, un router viejo puede que no emita (casi seguro) en esa frecuencia y por eso hace falta o bien el nuevo modelo Movistar Base (HGU)  o en su defecto usar como puente de señal entre el router y el desco Movistar Base Port (Videobridge). Recordarte que además, para poder disfrutar de los canales en dos televisores de forma simultánea, necesitarías contratar adicionalmente al dispositivo Movistar Base Port,  el servicio Multi +.

 

Un saludo,

Tania

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.890 Visitas
amsh
Yo probé el VDSL

Vale, ayer lo pedí todo por teléfono en el 1004 y me comentaron que era facil de instalar pero yo estoy en silla de ruedas y pedí que un técnico se desplazase para realizar lo que fuese necesario que yo lo pagaba. No me asignaron nº de pedido ni nada, ¿puede usted comprobar si se está tramitando mi solicitud?. ¿Le envio mis datos en un privado?.

Un saludo

Mensaje 3 de 20
1.827 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Como te decía mi compañera en el mensaje anterior estos dispositivos inalámbricos están diseñados para conectar con routers que permiten frecuencias de 5 GHz y por cobre no existe esta posibilidad, por tanto no te serviría ese desco.

 

La única posibilidad sería que tuvieses cobertura de fibra y poder hacer el cambio. Te dejo un enlace por si quieres comprobarlo

 

Cobertura Fibra

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.780 Visitas
amsh
Yo probé el VDSL

Pues en el 1004 me informaron que si se puede hacer si se coloca junto al router otro aparato que sirve de puente entre router y desco. Aclarense por favor.

Mensaje 5 de 20
1.766 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Efectivamente, sí se puede. Necesitas tu router "antiguo" y un videobridge (que cuesta 50 euros) y luego el nuevo decodificador inalámbrico ARRIS Wi-Fi y podrás disfrutar de la televisión donde quieras (máximo 80 m).

Mensaje 6 de 20
1.728 Visitas
amsh
Yo probé el VDSL

Exactamente eso me dijeron en el 1004 y eso es lo que pido lo que no entiendo es porque me dicen que con cobre no se puede. Yo pago lo que me pidan pero si se puede no entiendo porque no me lo instalan.

Mensaje 7 de 20
1.702 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Si colocas el videobridge también podrías hacerlo, pásame tus datos por privado y revisamos si te han gestionado algo desde el 1004.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
1.669 Visitas
amsh
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar escribió:

Buenos días,

 

Si colocas el videobridge también podrías hacerlo, pásame tus datos por privado y revisamos si te han gestionado algo desde el 1004.

 

Un saludo


le he enviado mis datos en un privado

Mensaje 9 de 20
1.634 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @amsh,

Efectivamente puedes contratar el descodificador wifi con videobridge conectado al router de cobre  que permiten frecuencias de 5 GHz , te funcionaría igual que si tuvieses fibra pero sin los canales de alta definición
Si deseas la tramitación me lo comentas.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
1.564 Visitas
amsh
Yo probé el VDSL

Si estoy interesado busco eliminar cables ya se que no tendré HD, pero porque unos me dicen que no y otros que sí. Por favor quiero tramitarlo cuanto antes.

 

Gracias.

Mensaje 11 de 20
1.549 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @amsh,

 

No hemos tenido respuesta al post enviado, ¿ Ya no necesitas de nuestra ayuda?

En caso contrario procedemos a cerrar el hilo.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
1.485 Visitas
amsh
Yo probé el VDSL

Si estoy interesado busco eliminar cables ya se que no tendré HD, pero porque unos me dicen que no y otros que sí. Por favor quiero tramitarlo cuanto antes.

Mensaje 13 de 20
1.464 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @amsh,

 

Pero te pregunte ¿ Que querías exactamente para realizar pedido correcto? ¿Que si tenías algún videobridge?

El coste del desco es 50 € con instalación serían 100 € más el videobridge otros 50 €,  total de  importe sería de 150 €  ¿Confirmamelo por favor?

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
1.430 Visitas
amsh
Yo probé el VDSL

Hola, no tengo videobridge así que lo necesito y además 2 decodificadores porque tengo multiroom. Me gustaría saber si paga al tecnico o se abona en la siguiente factura.

Mensaje 15 de 20
1.405 Visitas
amsh
Yo probé el VDSL

Perdón por no haberlo entendido bien. Espero me realicen el pedido a la mayor brevedad posible.

Gracias.

Mensaje 16 de 20
1.400 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @amsh,

 

Perdona que no te he haya leído antes, ¿Entonces quieres dos descos wifi con el videobridge . Estos costes se pagan en factura.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
1.330 Visitas
amsh
Yo probé el VDSL

Exacto dos decos porque actualmente tengo multiroom para ver dos canales diferentes en 2 televisores diferentes

Mensaje 18 de 20
1.313 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @amsh,

 

Ya tienes en curso el pedido, el número te lo envío por privado.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
1.290 Visitas
amsh
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 20 de 20
1.283 Visitas