DESACTIVACION TEMPORAL DE LA TARJETA DEL DESCODIFICADOR IPLUS

RUIZRAMOS
Mi vida cambió con el ADSL
DESACTIVACION TEMPORAL DE LA TARJETA DEL DESCODIFICADOR IPLUS

El 23 de julio contratamos el servicio "Reposicionamiento para Movistar Fusión satélite fibra 300Mb". En cristinao, que el paquete Premium de Canal Plus que tenía contratado uno de los cónyuges, y que se veía a través del descodificador IPLUs, se siguiera teniendo pero integrado en el contrato de Fusión del que era titular el otro cónyuge. 

 

Lo que hemos conseguido es que el 11 de agosto al antiguo titular lo hayan dado de baja en Movistar plus, que la tarjeta que permite el funcionamiento del descodificador haya sido "anulada temporalmente" desde ese 11 de agosto, que desde entonces no podamos ver ninguno de los canales que veíamos antes (los del antiguo paquete premium más los del antiguo imagenio, todos ellos, insisto, a través del IPLUS) y que tras numerosas y caras llamadas al 902 11 00 10 y al 1004, y visitas a los comerciales de la tienda Movistar donde hicimos el contrato,  estemos hoy, 2 de septiembre, sin poder ver NINGÚN canal de televisión.

 

¿Alguien más ha caído en esta trampa y ha coseguido salir de ella?

 

Gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
5.263 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RUIZRAMOS
Mi vida cambió con el ADSL

El 28 de  julio tramitamos en una tienda de Movistar el "REPOSICIONAMIENTO para Movistar Fusión Satélite Fibra 300 Mb", traducido al castellano: unir en un sólo contrato los dos anteriores, uno con el Canal Plus, a ni nombre (Juan Carlos), y otro con Telefónica (mi mujer, que era la titular de Fusión). La idea era, y es, seguir viendo los canales que integraban el antiguo paquete premium de Plus, pero pagando algo menos a Movistarl. En realidad, lo que hemos conseguido es que alguien, o algo, anulará el 11 de agosto la tarjeta del descodificador del IPLUS y, desde entonces y hasta el día de hoy, no hemos vuelto a ver ningún canal de televisión a través del satélite, ninguno, ni los generalistas, ni los que eran del plus, ni los que aportó imagenio. Además, al desactivar la tarjetga, hemos dejado de poder ver Yomvi en el portátil y en el IPAD. Las numerosas y caras llamadas al 902 sólo sirven para encarecer la factura del teléfono fijo, pues no dan NINGUNA solución (es más, las teleoperadoras parece que no saben de qué les hablo). Tampoco parecen saber mucho en la tienda de Movistar donde hicimos el contrato, ya que allí sólo nos dicen que ellos no son del Canal Plus.

 

He planteado esta misma cuestión en el foro de soporte técnico, pero allí parece que no hay vida. A ver si por este otro lo lee algún alma caritativa que se apiade de esta soledad televisiva. 

 

Se agradecen hasta mensajes de consuelo.

Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 6
5.244 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RUIZRAMOS. Bienvenido a la Comunidad Movistar

Te pedimos disculpas por las molestiasEmoticono triste, para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular actual de las líneas.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
5.197 Visitas
RUIZRAMOS
Mi vida cambió con el ADSL

Ya no hace falta. En la llamada de hoy al 902 he tenido la suerte de que ha cogido el teléfono alguien que sabía lo que era un IPlus y la tarjeta,  me ha pasado con el servicio técniico, han comprobado que alguien se equivocó al tramitar el cambio de titularidad, trastabillando alguno de los números que identifican al equipo. He facilitado la numeración de la tarjera, la del descofiicador y se ha resuelto el problema telemáticamente en poco más de veinte mintuos. Veinte minutos después de infruosas llamadas al mismo 902 desde el pasado 21 de agosto. En fin.

 

Ahora queda luchar porque Telefónica asuma el coste del importe de las llamadas a un 902. Pero esa es otra historia.

 

Adiós a todos.

Mensaje 4 de 6
5.189 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Hola @RUIZRAMOS

De todas formas por aquí no te lo iban a poder solucionar. A pesar de estar las dos compañías fusionadas, trabajan de forma diferente.

Un saludo
Mensaje 5 de 6
5.161 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RUIZRAMOS

 

Al no recibir tus datos entendemos que lo has resuelto por otras vías y vamos a cerrar el hilo. Por favor si no es así postea de nuevo.

 

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
5.052 Visitas