El 23 de julio contratamos el servicio "Reposicionamiento para Movistar Fusión satélite fibra 300Mb". En cristinao, que el paquete Premium de Canal Plus que tenía contratado uno de los cónyuges, y que se veía a través del descodificador IPLUs, se siguiera teniendo pero integrado en el contrato de Fusión del que era titular el otro cónyuge.
Lo que hemos conseguido es que el 11 de agosto al antiguo titular lo hayan dado de baja en Movistar plus, que la tarjeta que permite el funcionamiento del descodificador haya sido "anulada temporalmente" desde ese 11 de agosto, que desde entonces no podamos ver ninguno de los canales que veíamos antes (los del antiguo paquete premium más los del antiguo imagenio, todos ellos, insisto, a través del IPLUS) y que tras numerosas y caras llamadas al 902 11 00 10 y al 1004, y visitas a los comerciales de la tienda Movistar donde hicimos el contrato, estemos hoy, 2 de septiembre, sin poder ver NINGÚN canal de televisión.
¿Alguien más ha caído en esta trampa y ha coseguido salir de ella?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
El 28 de julio tramitamos en una tienda de Movistar el "REPOSICIONAMIENTO para Movistar Fusión Satélite Fibra 300 Mb", traducido al castellano: unir en un sólo contrato los dos anteriores, uno con el Canal Plus, a ni nombre (Juan Carlos), y otro con Telefónica (mi mujer, que era la titular de Fusión). La idea era, y es, seguir viendo los canales que integraban el antiguo paquete premium de Plus, pero pagando algo menos a Movistarl. En realidad, lo que hemos conseguido es que alguien, o algo, anulará el 11 de agosto la tarjeta del descodificador del IPLUS y, desde entonces y hasta el día de hoy, no hemos vuelto a ver ningún canal de televisión a través del satélite, ninguno, ni los generalistas, ni los que eran del plus, ni los que aportó imagenio. Además, al desactivar la tarjetga, hemos dejado de poder ver Yomvi en el portátil y en el IPAD. Las numerosas y caras llamadas al 902 sólo sirven para encarecer la factura del teléfono fijo, pues no dan NINGUNA solución (es más, las teleoperadoras parece que no saben de qué les hablo). Tampoco parecen saber mucho en la tienda de Movistar donde hicimos el contrato, ya que allí sólo nos dicen que ellos no son del Canal Plus.
He planteado esta misma cuestión en el foro de soporte técnico, pero allí parece que no hay vida. A ver si por este otro lo lee algún alma caritativa que se apiade de esta soledad televisiva.
Se agradecen hasta mensajes de consuelo.
Hola @RUIZRAMOS. Bienvenido a la Comunidad Movistar
Te pedimos disculpas por las molestias, para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular actual de las líneas.
Un saludo!
Pury
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Ya no hace falta. En la llamada de hoy al 902 he tenido la suerte de que ha cogido el teléfono alguien que sabía lo que era un IPlus y la tarjeta, me ha pasado con el servicio técniico, han comprobado que alguien se equivocó al tramitar el cambio de titularidad, trastabillando alguno de los números que identifican al equipo. He facilitado la numeración de la tarjera, la del descofiicador y se ha resuelto el problema telemáticamente en poco más de veinte mintuos. Veinte minutos después de infruosas llamadas al mismo 902 desde el pasado 21 de agosto. En fin.
Ahora queda luchar porque Telefónica asuma el coste del importe de las llamadas a un 902. Pero esa es otra historia.
Adiós a todos.
Hola @RUIZRAMOS
Al no recibir tus datos entendemos que lo has resuelto por otras vías y vamos a cerrar el hilo. Por favor si no es así postea de nuevo.
Un saludo!
Pury
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