DESCO 4K CONECTADO A HOMECINEMA. SE OYE PERO NO SE VE.

JJ-2019
Más integrado que la RDSI
DESCO 4K CONECTADO A HOMECINEMA. SE OYE PERO NO SE VE.

Hola,

Tengo abierta la avería con referencia nº 20190133481259 y que consiste básicamente en que tengo un descodificador UHD (4K) conectado a un sistema de home cinema y no recibo la señal de video (no veo la imagen) aunque sí el audio.

El sistema de home cinema consiste básicamente en un amplificador NAD T787 que tiene instalado el último up-grade de tarjeta de vídeo (VM-300) que permite reproducir resolución en 4K (https://nadelectronics.com/wp-content/uploads/2016/09/NAD-VM300-Datasheet.pdf) y al que está conectado el descodificador UHD así como un reproductor Blu-Ray 4K (Samsung UBD-K8500 ULTRA HD BLU-RAY PLAYER) y el APPLE TV (4K) los cuales reproducen el contenido en 4K sin problemas. El proyector es un SONY VPL-VW520ES (https://pro.sony/en_GB/products/4k-sxrd-projectors/vpl-vw520es#ProductSpecificationsBlock-vpl-vw520e...).

El descodificador lo tengo instalado desde el pasado 20 de octubre y después de algunas semanas funcionando sin problemas, desde mediados/finales de noviembre dejó de verse y no puedo ver la programación de Movistar TV en esta instalación.

Alguien me podrían indicar alguna solución? He intentado a través del 1002 y después de resetear el desco, desconectar y volver a conectar de la red eléctrica y otro tipo de pruebas que me indicaron telefónicamente sigo con el problema sin resolver.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
379 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JJ-2019 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu avería por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
344 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JJ-2019:

 

Comprobamos que en la avería 20190133481259 los técnicos acordaron una cita contigo el día 08-01-2019 de 10:00 a 11:00, nos puedes confirmar si acudieron al domicilio.  Nos puedes confirmar si conectado a un televisor el descodificador se visualiza correctamente.

 

Saludos. M. Carmen.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
309 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JJ-2019:

 

Comprobamos que la avería 20190133481259 consta cerrada del 08-01-2019 nos puedes confirmar si ya visualizas el descodificador correctamente a través del Homecinema.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
268 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

nHola JJ-2019:

 

Al no tener noticias tuyas desde nuestro último post. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Si continuas con tu incidencia puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.

 

Saludos. M. Carmen.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
243 Visitas