DESCO 4K SMART WIFI SE PUEDE VER DISTINTOS CANALES EN DIFERENTES TVs?

ÓscarGarcía
Más integrado que la RDSI
DESCO 4K SMART WIFI SE PUEDE VER DISTINTOS CANALES EN DIFERENTES TVs?

Buenas tardes, 

Hoy he adquirido el desco 4k smart wifi a través del 1004, he preguntado a la señorita que me ha atendido, por cierto, muy amablemente, si era posible ver canales diferentes en distintas televisiones con este desco, me ha respondido que sí.

Pero me asalta la duda, ya que mirando por distintos foros nadie habla de esta característica.

¿Me podría confirmar alguien si es posible ver canales diferentes  en distintas televisiones a través de este descodificador?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
313 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @ÓscarGarcía

 

No es exactamente así.

 

Lo que permite un Descodificador UHD Smart WiFi , conectado por Wifi Plus (5 GHz) , a un Router Smart WiFi, es poder utilizarlo con diferentes televisores. De esa forma, el televisor que en ese momento esté conectado a ese desco permite acceder a los contenidos de Movistar +...pero solo el conectado al desco.

 

Sin embargo si lo que interesa es ver, al mismo tiempo, desde dos televisores diferentes, distintos contenidos (o iguales) hay que contratar este otro Servicio Multi+ (dos desco en una misma instalación Movistar con modalidad Fusion contratada)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 5
304 Visitas
ÓscarGarcía
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu respuesta, has sido muy amable...

Mensaje 3 de 5
298 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @ÓscarGarcía

 

 

Mensaje 4 de 5
294 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ÓscarGarcía:

 

Me alegro de que te haya servido de ayuda la información de @pacofreire (gracias por la aportación).

 

Vamos a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
246 Visitas