DESCO UHD 4K NO PERMITE BORRAR GRABACIONES ANTIGUAS DE COBRE

jose luis20
Mi vida cambió con el ADSL
DESCO UHD 4K NO PERMITE BORRAR GRABACIONES ANTIGUAS DE COBRE

Realice el cambio de cobre a fibra, tenia con cobre unas grabaciones finalizadas las cuales ahora no me deja borrar con el desco de fibra.

Mensaje 1 de 20
951 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jose luis20 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la incidencia que presentas con las grabaciones ¿ que error te aparece cuando borras las grabaciones ?

 

¿ Has podido realizar un reset de fábrica del descodificador ?

 

Cuando has migrado de cobre a fibra ¿ has cambiado de equipos o dispositivos ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
892 Visitas
jose luis20
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Mar.

En primer lugar indicarte que soy compañero de Córdoba.

- El mensaje cuando intento borrar es "no es posible realizar esta operación, intentelo más tarde".

- Se ha reseteado el desco en dos ocasiones sin resultado positivo

- Migre de cobre a fibra hace unos dos meses, como no cambié de numero de telefono, tenía grabaciones finalizadas de cobre que se mantuvieron en fibra. Cuando tenías que borrarla lo hacía desde mi PC y posteriormente desaparecia de la TV. Pero se han quedado una seria de grabaciones de cobre que ya no aparece en el dispositivo del PC y siguen en la TV. Y es ahí donde está el problema que no me deja borrarlas.

Quedo a tu disposición.

Gracias y un saludo

 

 

Mensaje 3 de 20
876 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jose luis20 !

 

Ante la incidencia que presentas y la información aportada, para poder ayudarte necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Quedamos pendientes de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
860 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jose luis20 !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y hemos intentado acceder al descodificador pero no nos permite.

 

¿ Está actualmente conectado ?

 

En caso de estar apagado, para poder ayudarte, es necesario que se encuentra encendido.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
834 Visitas
jose luis20
Mi vida cambió con el ADSL

Lo dejaré encendido durante todo el dia de mañana para vuestra actuación.

Gracias y un saludo.

 

Mensaje 6 de 20
820 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jose luis20 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Hemos accedido a tus equipos, y realizado unas pruebas sobre el descodificador, que tardarán en finalizar máximo 10 minutos, por lo que pasado éste tiempo, o bien cuando tengas disponibilidad, comprueba si ya te permite borrar las grabaciones.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
805 Visitas
jose luis20
Mi vida cambió con el ADSL

Muchisimas gracias, ya he podido borrar los contenidos grabados en cobre, solo quedan 2 que aún no he visualizado.

Gracias y un saludo.

 

Mensaje 8 de 20
792 Visitas
jose luis20
Mi vida cambió con el ADSL

Perdon, se ha quedado una grabacion de "the beatles" que sigue sin poder borrar.

 Ruego actuación.

Gracias y un saludo.

Mensaje 9 de 20
789 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jose luis20 !

 

Al indicar que tras las pruebas realizadas te ha permitido borrar unas grabaciones pero otras no, hemos intentado acceder de nuevo al descodificador pero no nos permite ¿ lo tienes encendido ?

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
773 Visitas
jose luis20
Mi vida cambió con el ADSL

Se quedará encendido todo el domingo y todo el lunes para vuestra actuación.

Gracias y un saludo.

Mensaje 11 de 20
756 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jose luis20 !

 

Hemos accedido de nuevo al descodificador y te hemos lanzado una telecarga desde la central, que tardará en finalizar máximo 15 minutos.

 

Posteriormente no es necesario reiniciar ni resetear los equipos, quedando pendientes de que compruebes si ya te permite borrar las grabaciones anteriores.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
737 Visitas
jose luis20
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Mar, siento informar que sigue si poder borrar la pelicula que se grabó en cobre. Es solo una " The beatles" Eight days week.

Gracias y en espera de vuestra actuación. Un saludo

Mensaje 13 de 20
717 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jose luis20 !

 

Al indicar que tras las pruebas realizadas sigues sin poder borrar dicho contenido de las grabaciones, hemos pasado un parte de avería a los técnicos.

 

Hacemos seguimiento de la incidencia, y a medida que nos vayan aportando información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
695 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jose luis20 ,

 

cuéntanos qué tal fue tras la apertura de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
676 Visitas
jose luis20
Mi vida cambió con el ADSL

Me comentó un compañero que la grabación que queda pendiente se borraria automaticamente a los 6 meses, y como realmente no es molestia le comente que esperaría que no hay problema.

Gracias y un saludo

 

 

Mensaje 16 de 20
658 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jose luis20 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Ante la información aportada por parte de los técnicos ¿ podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
629 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jose luis20 !

 

Seguimos sin tener noticias tuyas.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
606 Visitas
jose luis20
Mi vida cambió con el ADSL

Lo siento por no responder antes.  Todo está bien, ya me dijo un compañero suyo que la pelicula que quedaba sin borrar se quitaria de forma automatica a los meses, como no me molesta me pareció bien. 

Muchas gracias por todo. Un saludo

Mensaje 19 de 20
589 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jose luis20 !

 

Me alegra saber que con la información aportada por los técnicos, ya tengas solucionada tu incidencia 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
568 Visitas