DESCO WIFI NO DEJA ELEGIR RED Y SE CONECTA A LA RED WIFI MAS LEJANA, COMO LO CORRRIGO?

alejandrocara
Yo probé el VDSL
DESCO WIFI NO DEJA ELEGIR RED Y SE CONECTA A LA RED WIFI MAS LEJANA, COMO LO CORRRIGO?

buenas noches es la 2º consulta que abro por aqui desde que tengo instalada la fibra con los nuevos equipos que contrate que son desco wifi 4k y amplificador smart wifi.....

 

mi consulta ahora es la siguiente, desde el viernes me dejo de funcionar el desco por wifi (luz roja fija en dicho aparato y como si no tuviera antena wifi) hasta hoy que vino el tecnico y me cambio el equipo y me volvio a configurar todo de nuevo funcionando hasta que salio por la puerta iba todo bien.... pero esta noche cuando voy a usar de nuevo el desco wifi y lo enciendo resulta que el equipo se conecta al router de fibra principal que se encuentra en la planta de abajo e "ignora" por completo la red wifi creada por el amplificador smart wifi que tengo en la misma habitacion que el desco wifi y la tv de manera que me dice frecuentemente "lo sentimos hay problemas de conexion" y en configuracion de wifi del desco no me deja actualizar las redes wifis para hacer una busqueda y elegir manualmente la que crea el amplificador wifi como si puedo hacer con cualquier otro equipo con antena wifi (lease movil, portatil, ps3.....) entonces mi duda es, para que tengo un amplificador wifi al lado de la tv si resulta que el desco hace como que no existe y se conecta al router de fibra directamente? y no me vale la opcion de conectarlo via ethernet que ya comprobe que de esa manera funciona al 100% de manera correcta sin ningun tipo de fallo pero yo quiero usarlo por wifi y cogiendo la red del amplificador wifi que para eso pague 50euros por cada equipo pensando precisamente en esa combinacion...... me dicen como lo configuran para funcionar asi?

 

saludos

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 8
1.197 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alejandrocara

 


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.152 Visitas
alejandrocara
Yo probé el VDSL

ya lo hice, quedo a la espera de la solucion por privado.

 

saludos Eva.

Mensaje 3 de 8
1.137 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alejandrocara

 

Disculpa por la demora en contestarte , prueba a realizar reset al desco y volver a configurar con las indicaciones de este manual.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.117 Visitas
alejandrocara
Yo probé el VDSL

lo pruebo y os comento si se soluciona mi problema.

 

1 saludo y gracias!

Mensaje 5 de 8
1.108 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alejandrocara

 

Nos mantenemos a la espera para que cuando realices las pruebas nos puedas informar

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.090 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alejandrocara

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido comprobar si te deja elegir la red?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.077 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alejandrocara

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , entendemos que has podido configurar el desco  con la red que deseabas , damos por cerrado este hilo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.065 Visitas